Ver la Versión Completa : CHE stream_vicman!!!
Livourainen
17/05/05, 13:25:11
http://i7.photobucket.com/albums/y263/Livourainen/dejadepostear1wq.jpg
Oye ....por que te molesta tanto......solo trato de poner un par de cosas que me parecieron divertidas......nada mas.......sory man.
jajaja Livourainen ya se impasiento bueno lo q trata de decir es q ya dejes de abrir threads si tienes una lista de bromas trata de ponerlas todas en un solo thread eso es todo (o me equivoco? :shock: :lol: :lol: :lol: )
por ahora los voy a dejar descansar pero todavia me quedan varias pendientes....jajajajaj!!!!!!!.......preparen las pupilas
seria mejor que los clasifiques asi posteas en una solo post tus chistes :lol: :lol: :lol:
ajjajajjajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sorry no me pude contener........ :lol: :lol: :lol: muy buena Livourainen!!!!!!!!!!
Todos los post en un solo dia??? Una cosa es querer aportar pero llega un punto donde se excede lo normal y se convierte en ansias de subir el rango o algo asi ya kien sabe que sera, mejor si tienes ganas de aportar cosas asi metelas en un solo post pa no gastar espacio amigo
bueno pasa que como soy nuevo en esto de los aportes no me di cuenta de ese detalle y como al pasar el tiempo iba encontrando frases y chiste que me causaban gracia queriia postearlos.......a partir de ahora solo hare uno o dos aportes por semana o incluso al mes asi junto todo lo que encuentre y lo publico en un solo post
Eso esta mejor :) :) :) :)
Anonymous
09/06/05, 17:11:23
STREAM_VICMAN CREO Q TUS CHISTES SON DE LO MEJORCITO Q HE VISTO, PERO POSTEALOS EN UN SOLO THREAD POS PARA ENCONTRARLOS MAS RAPIDO!!!! SON CHEVERES SIGUE ASI
LA FOTO DE : "DEJA DE POSTEAR" ES DE LA PELICULA THE PROFESSIONAL CON JEAN RENO Y NATALIE PORTMAN COMO LA CHICA DE LA FOTO "MATILDA"
Anonymous
26/09/05, 11:50:25
XDD :lol: :lol: :lol: :lol:
XDD :lol: :lol: :lol: :lol:
:? :? :?
que tanto te demoraste en entender el chiste???? :? :? :?
deja descansar a los muertos
:lol: :lol: :lol: :lol:
pues cuando me dijo que se iba a vengar de mi me esperaba algo realmente terrible....... :shock: :shock: :shock: pero esto.....pensar que es moderador..... :o :o :o
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.