PDA

Ver la Versión Completa : Como es su autoestima?

sektor
26/01/05, 21:52:49
Bueno aki les dejo como esta su autoestima (pero sean honestos va :wink: ).

Smula
26/01/05, 23:38:00
Pues mas buena comparado con el de antes gracias a alguien que me abrio los ojos.

FNX
27/01/05, 13:17:56
Pues mas que nada mi autoestima se alzo un poco por medio de la autorealizacion y por que me comprendi como quien soy y mi lugar actualmente

faci90
27/01/05, 19:40:06
buena pues se basa en que colaborar a los demas es parte de nuestras vidas solo compartiendo buenos momentos con los que queremos y siendo solidarios cuando podamos podremos vivir mejor y realizado

27/01/05, 22:37:37
yo me siento bien conmigo mismo
pero la autoestima enseña al hombre a vivir vajo el control de sus sentimientos
como ejemplo : "(¿por que nesecitas de sentirte bien para estar vien?)"
ya que tu estado de animo no te ase cambiar nada de tu cuerpo solo baria tu forma de expresarte al mundo.

es mas la autoestima nos lleva a depender de nuestros emociones y sentimientos

ya que uno se tiene que valorar de sus actitudes para generar una sensacion de vienestar y conformida = una emocion

el punto final del autoestima es alcansar un sentimiento de paz y tranquilidad

y cuando te enamoras lo que uno busca no es a la mujer lo que el ser humano busca en una pareja es las sensaciones que nuestros propios cuerpos producen "tranquilidad paz felicidad , etc" pero ojo que la unica manera que sientas esos hermosas sensaciones es el estar cerca de easa persona
pero que pasa cuando te deja
bueno cuando ya emos pasado un buen tiempo con la pareja uno se a buelto adigto a los sentimientos que tu propio cuerpo producia al estar al lado de esa persona
y al igual que cualquier adicto a la droga nos vamos a empesar a desesperar en bolver con ella ya que esa es la unica manera que nuestro cuerpo buelva a segregar esa hormonas a las que nos volvemos adictos

sektor
28/01/05, 00:03:37
:( Pues mi autoestima esta en nivel medio no puedo decir ke es muy bueno a ke se los voy a confesar por ke me bajaron el autoestima a los suelos en la secundaria por ke los ke eran supuestamente mis "amigos" :roll: me dieron la espalda y aparte de todo mi rechazaban y me hacian a un lado (un cero a la izquierda) y luego keria con una chava y pues tambien me despreciaba y me rechazaba :cry: y luego ke era de paga la mentada escuela pues mas era el rechazo de ke era de economia media.

Y la mera neta es ke si me pisotearon y me humillaron a tal grado en pensar en el suicidio :skull: por ke me bajaron mucho el autoestima pero ahora ya estoy un poco mas repuesto ya pasaron 3 años de ardua recuperacion... :( :cry:

se los comento por ke confio en ustedes... :/

Nos vemos... :(

falquian
28/01/05, 13:16:45
Yo siempre habia tenido baja la autoestima, pensaba que al mundo no le importaba nada lo que yo hiciera o pensara. Esto se reflejaba en mi y hacia que se ensañaran mas conmigo (hace mas gracia meterse con alguien a quien sabes que vas a herir). Cuando empecé a ignorar lo que me decian y a comprender que si no les hacia caso, que si lo que me decian me resbalaba, se metian menos conmigo, las cosas empezaron a mejorar.
A aquellos que tengan baja la autoestima les recomiendo que dediquen el tiempo que usan para autocompadecerse a reflexionar profundamente acerca de si mismos, de lo que se les da bien y lo que no, de lo que les gusta y lo que odian, y en que clase de personas quieren convertirse. Mediten largo y tendido acerca de esto, y cuando tengan claro quienes y como son, atraerán y se veran atraidos por la gente con sus mismas ideas como los polos de un iman, (solo con verlas lo sabran creanme, el dicho "Dios los cria y ellos se juntan" no es erroneo, a mi me pasa).
A partir de entonces todo ira a mejor, ganarán confianza y se sentirán mejor, y eso lo notara la gente que les rodea y ampliara el efecto.

Smula
28/01/05, 22:56:43
A mi me paso casi lo mismo en la secundaria deprecion,rechazo,burla y habia veces que mejor no iva y me echava la pinta y me empeze a pensar en otra forma que yo solo estaba en el mundo a llenarme de ira contra todas esa personas y a veces de matarlo o algo similar para que me dejaran tranquilo.

antonio
29/01/05, 12:51:04
Hoy me siento bien mañana, quien sabe. Uno siempre trata de estar bien consigo mismo, y es verdad que uno nuchas veces debe de hacer caso omiso de lo que a uno le dicen (cuando a uno tratan de molestarlo). Eso muchas veces ocurre porque las personas con baja autoestima a veces tratan de que las demas personas se ven igual que ellos. Tal vez esto se ecuche muy trillado, perocada uno tien caracterìsticas que lo hacen único a uno, y mejor que otras personas, en algunos aspectos. La dependencia de otra personas, el temor al rechazo, o al que diran es algo con o que tenemos que batallar cada dia y debemo saber enfrentar nuestros temores y problemas con sabiduria y paciencia, pero sobre todo con valor y no huir de ellos. Paz para todos :P

sektor
29/01/05, 22:41:30
:( Pues no se ke pez con esto en esta fecha ke se acerca del 14 de febrero me pongo muy deprimido a lo mejor de ke me cortaron ese mero dia por eso ya no creo esas cosas del amor en pareja ya perdi la ilusion de eso ke lo ven tan maravilloso yo por eso me lleno con otras cosas como aunke se oiga muy vacio el dinero y varias cosas ke me distraigan del amor.

Pero ke se le puede hacer y akellos ke tengan pareja pues pasensela chido con su novio o novia y ke no sea ese dia todos los dias amen a la persona ke tiene alado suyo.

Bueno nos vemos!

Smula
29/01/05, 23:39:55
Yo tambien me siento igual sera por lo mismo de no tener con alguien con quien compartir.

sektor
29/01/05, 23:45:31
:( Pues es ke se siente gacho ke no tengas a una chava a tu lado o ke salgan con ke te cortan en un dia especial y pues la mera neta yo me siento muy mal pero bueno por eso ya mejor le paro y ya no tratare de buscar mas el amor ya estoy arto de ke me dejen por otro o me comparen y ya me canse de estar derramando lagrimas de sangre por una mujer ke no vale la pena... :cry:

Mejor me voy a lo negativo y sigo con mi odio y rencor de mis enemigos :evil: ....

Smula
29/01/05, 23:58:35
Igual para que tener una chava si luego me pone los cuernos aunque tambien que es el amor tener relaciones sexuales o amar con todo tu corazon a esa persona.

sektor
30/01/05, 00:32:48
:| Totalmete de acuerdo contigo mula666 haya chavas ke solo te kieren sino por el dinero por el sexo pero de amor ni maiz no creo ke haya una mujer chida ke te kiera como eres y ke lo ke buscas es amor verdadero.

loliotaku
02/02/05, 00:16:21
Pues ya que estamos en el diván de las confesiones yo diré que amé(de lejos) a una persona por 8 años seguidos, todo empezo en la secundaria porque yo de por si tenÃ*a baja la autoestima ya que era niño pobre en escuelas de ricos y ya se imaginarán como se siente estar privado de los "privilegios" de que ellos hablaban a diario, motivo por el cual no me invitaban a nada.
Bueno ya, empezó en la secundaria, porque segun esto yo era el "carita" del salón, pero a mi ninguna niña me gustaba, hasta empezé a andar con una solo por andar y eso porque ella me lo pidió.
Un año después llegó ella, hermoso cuerpo, muy sexy, bueno para mi la mujer ideal, sin embargo yo no sabÃ*a nada de esas cosas de los novios tambien porque fui muy enfermizo y la mayor parte del tiempo me la pasaba en el hospital. Por esa razón aunque yo sabia que le gustaba y ella lo mismo de mi no me atrévÃ* nunca a proponerle nada, después me arrepentÃ* de ello :/ porque me cambiaron de escuela y ya no la pude volver a ver en mucho tiempo.
El tiempo pasó e intente volver a verla y la encontre, querÃ*a invitarla a salir pero ella me rechazó no una sino varias veces, en este lapso transcurrieron varios años hasta que me resigné y en secreto la seguÃ*a adorando.
Unos decÃ*an que era una obsesión, pero solo yo puedo decir que era un amor del más puro y verdadero que se pudiera sentir, sin mancharla con el acto de la sexualidad, sino amándola en espiritu por decirlo asÃ*.
Esos años que pase amándola tuve muy baja la autoestima y desarrolle una coraza en contra de lo que me pudiera dañar.
De ese tiempo para acá ya han pasado cuatro años y el sentimiento que tenÃ*a por esta persona simplemente fue enfrÃ*andose hasta que hoy sólo queda un bonito recuerdo de ella.
Esta experiencia me sirvio y aprendÃ* que como te sientas es como te va a ir en la vida, siento que uno es como un imán que atrae las buenas o malas vibras. AsÃ* que si uno se siente bien le irá bien.

Gracias.

antonio
04/02/05, 13:22:01
A ver a ver, yo creo que no es necesario que uno tenga una novia o novio para pasarsela bien ese dia, digo que no tienen amigas o amigos. Pues yo si creo en el amor a pear que una chica me pinto el cuerno hace ya algunos ayeres. Tengo novia y ya llevo con ella mÃ*s de 7 años :wink: y yo no me he aburrido para nada con ella, y ella tampoco conmigo. Ambos nos tenemos mucha confianza y para ser sincero no he tenido relaciones con ella, ya que ella quiere llegar virgen al matrimonio (les digo esto por que confio en ustedes eh?) y yo respeto su opiniòn. He llegado a comprender que de cierta manera es verdad que tu eres feliz si la persona a la que amas es feliz. Y si en dado caso ella y yo llegaramos a terminar (lo cual se puede llegar a dar) pues le desearia lo mejor y que fuera feliz. Han de creer que estoy loco o que los estoy engañando pero es la verdad. De que sirve odiar a la gente si yo mismo me estoy haciendo daño. No chavos. ustedes mismos lo han dicho, la vida sigue y debemos enfrentarla con valor, ademÃ*s allÃ* afuera hay miles de chavas, no hay que obsecionarnos con algo que no puede ser o que no fue. Se que es dificil, pero se puede superar con el tiempo. Es mejor enfocarnos con las personas que se encuentran a nuestro alrededor (amigos y amigas). Al principio tal vez les resulte difìcil, pero se que se puede lograr, animo y ya verán . Por otra parte sektor, ya me enterè de lo de tu amiga. Mi mÃ*s sincero pèsame. Se que es difìcil superar algo asì, sobre todo cuando la estimabas mucho. Pero la vida sigue y las cosas siempre pasan por algo. Ella ya se encuentra en algùn lugar mejor, ademas ella no ha muerto del todo porque la llevas en tu mente (tampco te vayas a llegar a obsecionar, no creo que ella lo quisiera verte asì) Perdòn por el choro, y espero que les sirva de algo estas palabras de Ã*nimo. :D

sektor
05/02/05, 14:37:02
Muchas gracias por eso de lo ke nos contaste y confia en nosotros aki no ventilamos a nadie y gracias por darme el apoyo de lo de mi amiga ke nunca le dije nada y como veran pues se fue pero se ke ella sabe lo ke siento.

Y le dedike esta cancion en vida....es de EVANESCENCE - ANYWHERE si tienen tiempo de oirla esta buena... :cry:

Dear my love, haven't you wanted to be with me
And dear my love, haven't you longed to be free
I can't keep pretending that I don't even know you
And at sweet night, you are my own
Take my hand

[CHORUS:]
We're leaving here tonight
There's no need to tell anyone
They'd only hold us down
So by the morning light
We'll be half way to anywhere
Where love is more than just your name

I have dreamt of a place for you and I
No one knows who we are there
All I want is to give my life only to you
I've dreamt so long I cannot dream anymore
Let's run away, I'll take you there

[Chorus]

Forget this life
Come with me
Don't look back you're safe now
Unlock your heart
Drop your guard
No one's left to stop you

Forget this life
Come with me
Don't look back you're safe now
Unlock your heart
Drop your guard
No one's left to stop you now

Esta muy grande la letra pero me recuerda los tiempos ke vivimos juntos... :cry:

Nos vemos...y gracias...

Anonymous
29/05/05, 02:02:54
Chale cuando salen con anecdotas de amores pasados siempre me mueven algo yo me arrepiento mucho de no haberle dicho a una persona que sentia lo mismo por ella, y puede parecer idiota porque eso me paso en primaria pero aun asi eso no lo puedo olvidar. Pero bueno para terminarla de amolar el amor de mi vida no me hace caso hahahaha y no es lo peor, me le declare en un momento no muy agradable ni el mas adecuado.

Ah pero no dejemos de lado el tema original del autoestima, en resumen la tenia por los suelos aunque ya logre elevarla un poco, sin embargo, mi maldita autoestima es un sube y baja, y si pense muchas veces el suicidio pero jamas me he atrevido. Ahorita ando un poco mas estable jeje

PouKii
31/05/05, 01:26:28
La autoestima de la mayorÃ*a de los adolescentes es muy baja, esto es frecuente por los cambios hormonales que ya expliqué anteriormente. Sin embargo, cuando el joven madura y crece su autoestima mejora considerablemente del suicidio hasta el bill gates. De hecho hay una etapa en la vida donde el humano se cree invencible (un superman) Esta empieza cuando uno se va a casar o cuando tiene su primer hijo (claro, si todo salió como lo planeado) o cuando la persona gana una gran cantidad de dinero. La felicidad en si, hace a un lado las preocupaciones y una victoria, por mÃ*nima que sea, puede hacer que el mas miserable se convierta en un titán.

Anonymous
31/05/05, 22:34:21
Si de hecho ya he pensado que con dinero tendria mas seguridad.

Lo de casarme eso si ni esta en mis planes.

Zagato
03/06/05, 01:07:04
Saludos a todos!

Bueno... pasando directamente a la pregunta original, mi autoestima es bastante baja, si... se que no es algo bueno o positivo pero asi es y rara vez mejora, ya que mi autoestima es producto de la soledad y el aislamiento social de mi vida diaria. En si, de tener un puñado de buenos amigos y una novia mi vida estaria completa y seria excelente, desgraciadamente no es asi, yo recien cumpli los 30 asi que nada tiene que ver mi baja autostima con la adolecencia, tengo un empleo que es mi sustento, un techo donde vivir, mis ahorros, un auto, una mascota y como la mayoria a mi edad muchas deudas y tarjetas por pagar U_U!

Sin embargo eso no me molesta, pues en mi vida he enfrentado casi de todo desde descesos de personas cercanas y familiares hasta roces con la ley problemas legales y un poco de todo, incluso las peores situaciones las veo como experiencias que al final te pueden dejar algo bueno, vivo la vida lo mejor que puedo dentro de lo posible, sin embargo mi autoestima es bastante baja debido a que a pesar del esfuerzo, de la buena voluntad y empeño en salir de la actual soledad en que vivo, todo se complica y se dificulta casi exponencialmente.

Veran la razon por la que no tengo buenos amigos es porque deje la escuela hace mucho y perdi la pista de mis compañeros, anduve durante mucho tiempo de un trabajo a otro sin tener oportunidad de estrechar relaciones con los demas, cuando por fin encontre el trabajo ideal pues resulto que no se presta en absoluto para socializar, con mis compañeros de trabajo me llevo bien pero comparto muy poco en comun, de mujeres ni se diga la mayoria casadas (trabajan para ayudar en sus hogares) o estan comprometidas y trabajan para ahorrar y casarse. Asi que de amigos o novia simplemente las condiciones no se prestan, fuera de mi trabajo dadas las condiciones de inseguridad en el DF es dificilisimo (si es que no casi imposible conocer gente, con decirles que amigas que he hecho por internet y que he invitado a tomar un café se niegan por desconfianza) asi que ya no digamos ir a un parque, una plaza o un lugar asi a intentar ligar.

Asi que que otra opcion me queda que lamentarme todas las noches de no haber tenido la fortuna de estar en el tiempo y lugar correctos para haber conocido a tal o cual amiga del messenger con las cuales me llevo bien y hasta podriamos ser algo "mas que amigos" si no fuese porque nustras ocupaciones y nuestras actividades de la vida diaria son tan diferentes y bajo tales circunstancias seria pedir demasiado que aparte de sus estudios dedicaran un ratito para vernos pues en muchas ocasiones la universidad es incluso mas pesada que el trabajo y basicamente por eso mi autoestima es muy mala.

No puedo ser feliz conmigo mismo ni aceptarme con esa carencia en mi vida y que para mi es lo mas importante y que extraño muchisimo: el amor de una mujer.

Hasta pronto, perdon si me colgue escribiendo U_U!

Atte. Zagato