PDA

Ver la Versión Completa : cual es el mejorpara descargar???

furball
03/10/06, 10:58:41
cual es lo mejor programa para descargar??, sea para descarga directa o P2P o cualquier otro, ya puedo usar alguno de estos programas y me gustaria saber cual es el mas rapido yconfiable, y las diferencias entre los diferentes tipos de programas, (este tipo simolesta preguntando tonterias :evil: )

JamesCID
03/10/06, 11:58:54
No hay ninguno que sea "mas rapido", ni siquiera "el mejor" todo depende que es lo que quieras descargar y cada uno tiene sus pros y contras, en cuanto a confiabilidad me voy por el protocolo bittorrent (no es un programa, sino una forma de transferir datos), los archivos son constantemente monitoreados y es practicamente imposible que te manden un virus, a menos ke de tu voluntad lo bajes, a diferencia del emule, ares y similares donde dejas al descubierto tu maquina.

Nidhaus
03/10/06, 12:17:39
el mejor programa para mi es el flashgets cualquier tipo de descargas las hace mas rapidas ademas ke puedes parar las descargas y seguirlas cuando las veas mejor

kuwabara
03/10/06, 16:02:41
Pues bueno ya te han recomendado dos de los tres que te diria :lol: :lol: .....Como gestor de Descarga te recomendaria el FlashGet ....Ya que a veces que algunos servidores van lentos le das en descargar en mas partes simultaneas y te ira mas rapido(Aparte de otras caracteristicas muy buenas) Y como P2p el Bittorrent es rapido y seguro...otra opcion en p2p tambien seria el Ares que es muy bueno para bajar musica y ademas es rapido :wink:

stream
03/10/06, 18:13:05
pos neta que prefiero el bittorrent y el flashget.-.......aunque cada programa como ia se dijo tiene sus pros y contras.......pero me gusta el bittorrent

eduar123
05/10/06, 14:36:46
a mi me gusta mucho mas que todo para la musica el lime wire y para descarga directa me gusta el firefox es mas rapido que el i explorer en mi opinion