PDA

Ver la Versión Completa : que reproductor utilizo para un video extension mp4

eduar123
29/09/06, 16:13:25
que tal compañeros de las secta yo por aqui otra vez molestandolos acabe de bajar un video de anime con extension mp 4 y no se cual reproductor es el mejor para este tipo de archivo aceptare con mucho gusto sus sugerencias

JamesCID
29/09/06, 16:45:33
NO existe algo asi como un reproductor superior, depende de los gustos de cada quien.

POr poner un ejemplo algunos diran que el VLC porque contiene todos los codecs que necesitas, otros que el media player clasico porque tiene la mayor compatibilidad, otros que el BSplayer, Windows media player o zoom player ( todos esos reproducen mp4 y cada uno tiene ventajas sobre el otro, de hecho cualquier reproductor tiene la capacidad de correr mp4).

Mas bien deberias preguntar por un buen pack de codecs para poder correrlo, en ese caso mi recomendacion www.cccp-project.net

Nidhaus
29/09/06, 19:13:54
mira yo tengo como 4 CD mp 4 y todos se me ve bien con el BsPlayer es un buen reproductor en otro caso bajte el KmPlayer amigo son los mejores

eduar123
30/09/06, 16:06:57
tendre en cuenta sus consejos james cid y nidhaus la gente de este foro ayuda mucho unos expertos como ustedes se las deben saber todas jejejje buscare por ahi cual sera el mejor reproductor :D