Ver la Versión Completa : Una duda lammera
knightlain
26/09/06, 16:14:23
Pues ya llevo un buen rato inscrito en la secta, no voy para el año pero si un buen rato y aun tengo una duda. Ya van dos veces que hago temas graciosos en lammer, la cosa es que aparte son temas discutibles. Sin embargo, al ser topics graciosos ¿porque me lo mueven a off-topic?
No es una queja, solo es una duda
Saludos
No era mas facil preguntarselo a los moderadores de lammer que hacer un post aqui? mas aun que ni idea de a que temas haces referencia. En fin lo mas probable es que los moderadores sintieran que era un tema que tendria mas respuesta en off topic que en lammer y por eso lo movian
Si se mueve es por algo, algunas veces veo temas en los cuales meten estadisticas o adiciones, politica y otros debates mas, los cuales en lugar de resultar graciosos terminan como temas serios en los cuales dan opiniones centradas (la verdad no recuerdo que rayos allas posteado por si te estas preguntando: Sael recordará los temas de los cuales estoy haciendo alución?) y pues terminan siendo movidos a off topic puesto que son mas serios y de gracioso solo tiene el titulo y de payasada solo el lugar en el cual fue posteado.
Pon los Links de los q te movieron para asi saber mejor de q hablas
Si se mueve es por algo, algunas veces veo temas en los cuales meten estadisticas o adiciones, politica y otros debates mas, los cuales en lugar de resultar graciosos terminan como temas serios en los cuales dan opiniones centradas (la verdad no recuerdo que rayos allas posteado por si te estas preguntando: Sael recordará los temas de los cuales estoy haciendo alución?) y pues terminan siendo movidos a off topic puesto que son mas serios y de gracioso solo tiene el titulo y de payasada solo el lugar en el cual fue posteado.
Traduccion: Los movemos por que no nos causan gracia.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.