Ver la Versión Completa : Mitos y Leyendas, el juego n°1 del reino
vanessa24
16/05/05, 09:17:46
Bienhallados!!!!!
Hoy amanecÃ* con ganas de unirme a este foro, y pues si como veran soy fanatica del juego Chileno de cartas mas conocido del planeta...
Mi intencion es que este rincon sea un lugar para aclarar todas las dudas sobre habilidades de cartas... solo deben postear y yo u otro integrante de la secta trataremos de dar solución a tus inquietudes.... desde Espada Sagrada hasta la edición que salio dedicada a ustedes (Mexico)... "Guerrero Jaguar"
Pues bueno, en mi siguiente post les dajare una especie de gamefaq para las habilidades de las cartas de la edición Dominios de Ra...
Me despido esperando su participación
La Chica del Deseo
Vanessa Cardetti
Pues es un buen juego lo llegue a probar un par de veces pero no me convence eso de que tu deck, mazo o como le llamen sea tu vida pero con gusto si imparten clases aprendo a jugar
vanessa24
18/05/05, 20:06:05
Bienhallados!!!!
Bueno amigo FNX la verdad, se llama Mazo Castillo (el que llamabas deck)
En Mitos y Leyendas tu representas un reino y tu vives en un castillo que debes defender como sea bajando guerreros y conjuros de el.
Quieres mas información.. solo preguntame o ve a a la siguiente pagina
http://www.jes.cl
Y haz click en el Ã*cono que representa a Mitos y Leyendas (MyL)
Este es un juego muy exitoso no tanto por lo complejo(como lo es Magic), sino por lo simple de aprender, lo estrategico que es, su originalidad, y lo mas importante...SU COSTO
Además... ¿Que amante de la historia (la historia que conocemos.. no las fantasias) no se deja de envolver por la cofradia de MyL?..
Por aquello lo recomiendo un 100%...
Si nunca has jugado juegos de cartas de estrategia empieza por MyL.... te va a gustar
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
Anonymous
18/05/05, 20:11:18
orales vane, pero a mi la verdad, no se me dan los juegos de cartas, jeje
claro, casi nunca los he jugado y pues solo he visto como juegan algunos amigos este interezante juego
le voy a decir a mis amigos que me enseñen para poder discutir con ustedes sobre este tema
chau!!
saludos!!!!!!!!!
chabelo
18/05/05, 23:02:00
Mira mi chatita el juego no es original y si tiene un niver de complejudad. te voy a explicar por que no es tan original:
Oros= Maná /Tierras
Aliados= Criaturas
Talismanes= Sorcerys/Instants
Totéms= Artefactos/Encantamientos
En magic tu Eres un Maguito (por decirlo asi) Que tiene un conocimiento sobre algunos hechisos (deck), en Mitos tu eres un Rey de un castillo (Maguito) y tus defensores te ayudan a proteger a tu castillo pero para poder tenerlos, debes arriesgar parte de el castillo (Invocaciones de Criaturas y Reducción del Deck o Mazo Castillo).
En pocas palabras los que es Mitos y leyendas, Duel Masters y VS System son compia de las Bases de Magic. la ventaja de Mitos es de que es más barato de lo que es ahora Magic (Magic era Más Barato) pero sigue siendo una copia, su originalidad es Vida= Mazo Castillo, a diferencia de magic Vida=20 iniciales. no es malo para empezar, pero acaban jugando Magic.
P.D. MaGiC tHe GaThErInG Rulz y WASSAA!!! >.<
JamesCID
19/05/05, 06:29:50
pues, lo jugue por alrededor de un mes y no me latio lo suficiente, es que eso de que tu vida sea tu mazo es simplemente ineficiente a la hora de armar estrategias...
tu mazo no puede tener una estrategia tan definida porke si lo haces te tumban las cartas y ya valio todo.
Claro tambien tiene su lado bueno y para ser sinceros el lado bueno que tiene es gracias al parecido con MTG :oops: :oops:
Primero deberia de decir que es cierto lo que dice chabelo pero eso no justifica tu post aqui ya que se supone que se trata de aprender a jugar mitos y tratar dudas, comentar sobre cartas, etc. asi que la comparacion aunque valida no viene al caso.
Gracias por la pagina vanesa voy a ver que veo y haber si me interesa como para querer aprender ya que con lo que se de yugi me basta por ahora
chabelo
19/05/05, 18:14:07
la mejor y única estrategia ke veo ke es eficiente en un deck es llevando Espartaco conbinandolo con Anubis (no se si asi se llama) pero tumbas hasta 6 cartas y eso das en poder a una criatura entonces de ésta manera tumbas seis y regresas a ocho, asi recuperas un plus de 2 cartas aparte de hacer poderosa a tu criatura, convinándólos con otras estrategias se puede volver inparable. eso es lo ke pienzo armar, ya ke no es tan diferente de magic y los dibujos estan de pelos por eso lo juego pero no deja de ser una copia :)
P.D. WASSAA!!! >.<
vanessa24
19/05/05, 22:25:46
Bienhallados!!!!!!!!!!!!
Gracias por tu apoyo FNX, en realidad como tu dijiste la finalidad de este hermoso rincon es sacar dudas de este entretenido y dinamico juego que lo puedes aprender a jugar de una forma bien dinámica...
Como prometi respondere a todas las inquientudes.....
Y bueno no es primera vez que lo dicen Magic The Gathering es el Padre de todos los juegos de cartas, y por ser el mas viejito es lejos el mas completo.....
Pero Chabelo..... Pequeño... en este mundo existen juegos para todos los gustos.....(como consolas, como estilos de musica, anime y hentai) y aun a pesar de lo maravilloso del Magic (que yo ha jugado bastante), creeme me FASCINA jugar MyL, por lo tanto creo que debes respetar los gustos de los demas, y si posteas habla de MyL, no de Magic, pues a mi tu no me enseñas de Magic, si posteas aca enseña de MyL.
Si tanto te divierte Magic.. abre tu propio rincon...
Pasando a algo mucho mas interesante... que les parece tener estos talismanes de la Edición Espada sagrada en su Mazo Castillo
Dragón Dorado, Fe sin Limite, Capa de Invisibilidad, Bola de fuego, y Desleal!!
¿Cuál de estos talismanes les gusta mas?
¿Creen que hay algun Talisman de Espada Sagrada que merezca estar en su Mazo?
Bueno.. con este tema me despido..
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
chabelo
22/05/05, 01:15:34
Ya están varios rincones de MTG ke hice hace poco, y regresando a MyL, sobre los talismanes, en primer lugar estaria Bola Fuego y luego Desleal, en el deck que planeo hacer llevo 3 bolas y 2 desleal, por lo mismo de ke no he visto muchas cartas de MyL ahorita mis conocimientos son escasos, y tengo ciertas noticias venidas de la boca de Saul Arreola. :D que hablan sobre un plan especial para MyL, ya que al paso que va ahorita va a acabar como Yugioh, y no es un juego que merece ser una bomba, sino debe de ser un juego de Largo plazo, pero la están regando ya que más de 5 expansiones al año esta muy feo, se les están agotando las ideas :x , y otra cosa no estoy tratandod e ofender a MyL, pero como tu lo sabras MTG es mejor.
P.D. WASSAAA!!! >.<
vanessa24
24/05/05, 10:39:46
Bienhallados!!!!
Excelente... la verdad si, Bola de Fuego y Desleal son geniales....
Pero Chabelo Conoces al Dragon dorado???
Anula cualquier carta en cualquier momento.... coste 0 :o
El único problema es que es carta única..
Gracias por hablar cosas constructivas, sabes bastante.....
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
Anonymous
24/05/05, 11:39:40
Disculpa pero de casualidad no banearon toda la expansion de "Espada Sagrada " , porque por lo menos eso paso aqui en Mexico , no se si allá si tambien .
chabelo
24/05/05, 21:00:42
no se mucho, nomas lo he visto, pero es facil saber de una buena carta cuando se le ve, y eso de los baneos no tengo ni la mas remota idea.
P.D. WASSAA!!>.<
vanessa24
25/05/05, 20:04:19
Bienhallados!!!!!!!
La verdad, seria una verdadera lastima que no haya llegado a sus manos "Cruzadas" que es la expansión de Espada Sagrada....
Pero bueno en fin.... sigamos repasando cartas poderosas de aquella ya tan lejana edicion pero, por ser la primera de la segunda edicion hay que empezar por ella....
Les mencionare algunas de las cartas aliados que yo utilizo en mis distintos mazos de Espada Sagrada....
GREENKNIGHT:Raza Faerie, fuerza 0, coste 3, gana uno a la fuerza por cada oro que tengas en juego
Comentario: Sin duda, con 3 Greenknights, tu mazo ya es de temer.... colocandoles la Mandoble(duplica la fuerza del portador, para atacar debe pagar 2 de oro), imagina si tienes varios oros :o (7 por ejemplo... tu greenknight tendria 14!!!!!!).....
Debilidad: Nadie es invencible, y su punto debil se llama Felipe II
FELIPE II: Raza Caballero, Cada vez que entre o salga del juego tu oponente debe destruir uno de sus oros
Comentario: Utilisimo!!!!!!!!!, con el usas una de las estrategia mas efectivas de todos los Trading card games, destrución de oros
DRAGON DORADO: Raza Dragon, Fuerza 5, Coste 0, no puede ser anulado ni afectado por talismanes, puede atacar el turno que entra en juego, al finalizar el turno destiérralo.
Comentario: Pareciera no muy importante, pero si le colocas Arco y Flechas Dorios(Arma de la Edición Helénica, su portador no puede ser desterrado) cambia toda la situación.
Bueno en mi proximo post les colocare tres cartas mas para su discusión
Me despido
La Chica del Deseo
Vanessa Cardetti
orale vanessa esa si es grna explicacion de cartas jejeje por cierto yo igual juego MYL comence hace como 3 meses ya tengo constuido un mazo castillo.
por cierto sabias q GREENKNIGHT tiene otro punto debil y se llama SANTUARIO DEL NORTE ES UN TOTEM, EL CUAL HACE Q LOS MODIFICADORES DE LA FUERZA SE APLIQUEN NEGATIVAMENTE, claro q el q tenga una carta como esta no podra modificar la fuerza a sus aliados pero podra usar armas q hagan q cuando ataquen el oponente tire cartas o en dado caso armas como DARDOS ENVENENADOS EN TU FASE DE VIGILIA EL ALIADO PORTADOR PIERDE 1 A LA FUERZA, en mi logica menos x menos da mas jejeje.
LO SE POS USO ESTE TOTEM EN MI MAZO CASTILLOS, en cierta parte juego me gusta jugar mas con totems y talismanes q aliados, pero aun me faltan algunos totems para hacer mi juego un poco mas intersante jejeje en si quisiera un chichinixzat y un guiza jajaja pero aun no me salen :(
Jonouchi
03/06/05, 22:35:46
:D Me gustaria aprender a jugar Mitos y Leyendas , parece bueno , alguien tiene las reglas basicas por ahi? , que donde voy a jugar juegan de todo " Magic The Gathering " " Yu-Gi-Oh! " , " Duel Masters " , " Pokémon " y " Mitos y Leyendas "
http://www.gamezoneperu.com/Imagenes/myl_des_mitos.jpg
spike20
04/06/05, 13:05:14
si ami = me llamó la atencion el juego de mitos y leyendas yo tengo mi deck de helenika pero lamentablemente no tengo con quien enfrentarme ya q apenas soy principiante si alguien quiere tener un duelo soy de campeche comuniquense conmigo ;)
vanessa24
05/06/05, 22:37:52
Bienhallados!!!!!!!!!!!!!
Primero que nada gracias por cooperar con este rinconcito
Ahorita les contestare a cada uno sus inquietudes...
SF470:
Si deseas jugar mas con Totems, hay muchos que te podria recomendar, pero bueno, la verdad todo dependera de la estrategia que le quieres dar a tu MAZO CASTILLO
Por ejemplo:
Si deseas que sea un mazo de DAÑO DIRECTO (es decir por habilidades de carta), uno de los totems que mas te recomendaria es el Totem de Leòn, de la ediciòn Hijos de Daana, el cual te permite una vez por turno pagar tres oros para que tu oponente bote CINCO cartas (si, es verdad 5 cartas), imagina lo que puedes hacer con 3 copias....
Si deseas que sea un mazo recupera cartas (del cementerio a tu mazo) te recomiendo el totem Valle de los muertos, ediciòn Dominios de Ra pues una vez por turno puedes destruir uno de tus aliados para barajar desde el cementerio a tu mazo castillo tantas cartas como coste tenga la carta destruida....
Ahora si lo que quieres es controlar el juego de tu oponente, y no deseas tener aliados fuertes, sino con habilidades existen estos populares totems:
Monte Olimpo(Ediciòn Helénica): Mientras este en juego no puedes ser atacado (sin comentarios :P )
Tebas(Edición Dominios de Ra):Mientras este en juego. los aliados de fuerza 3 o mas no pueden ser declarados atacantes
Esos son mas menos los totems que te recomiendo, segun lo que me dijiste para el estilo que le quieres dar a tu mazo...
Si quieres saber sobre totems para otras estrategias nada mas dilo.. para eso estoy :)
Jonouchi:
Información oficial sobre reglas para este fabuloso juego las puedes encontrar en http://www.jes.cl , tambien existe una versiòn para ustedes (México) pero la verdad no recordar
Cualquier duda nada mas planteamela aca
Spike20
¿Te gustaria jugar en lìnea?
Te lo planteo, seria muy divertido..... :wink:
Dejare mi nota habitual sobre mas cartas para mañana... por lo pronto espero haber respondido sus inquientudes y que cualquier duda la planteen
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
spike20
06/06/05, 12:06:49
me encantaria jugar en linea, pero no tengo la menor idea de como jugarlo en linea me dices como plis :)
pues vanesa dejame decirte q en realidad yo juego con todos esos totems exepto ese de totem de leon, bueno si tengo uno pero tiene una habalidad diferente: una vez por turno y en tu fase de vigilia tu oponete bota 2 cartas. solo puedes tener un totem de leon de juego.
y exepto el monte olimpo q no me gusta del todo jejeje por cierto esa pag. q pones pide q para qu uno sea socio necesita la RUT, q es eso???
y por cierto tambien me gustaria jugar en linea :)
Anonymous
14/08/05, 16:17:11
Ke paso con esos post gladiadores?, ya se aproxima la salida de vendavala ki en mejico y se me hace extro ke ya no posteen desde hace rato? espero ke aun sigan jugando
vanessa24
15/08/05, 18:03:00
Bienhallado Fergus!!!!!!!!!!!
Me has despertado de mi letargico sueño.... (nadie aportaba ya aca)
Bueno hoy les hablare sobre tres aliados muy recomendados esta vez de la edición Helenica (que me imagino alla en el paÃ*s del Chavo ya han disfrutado) y que son muy utiles a la hora de confeccionar los mazos
ALEJANDRO MAGNO: Raza Héroe Fuerza 3, Coste 4. En tu fase de Vigilia, puedes pagar 4 de Oro para que un aliado oponente en juego pase a tu lÃ*nea de defensa. Mientras permanezca en juego ese aliado oponente se considera uno de tus aliados. Sin comentarios. Esta carta puede servir en los distintos tipos de mazos.. especialmente en aquellos que se basan en el control de la mano oponente.
AFRODITA: Raza OlÃ*mpico, Fuerza 1, Coste 3. En tu fase de Vigilia, nombra un tipo de carta que no sea talismán. A continuación mira la primera carta de tu mazo castillo y, si es de ese tipo, ponñla en juego sin pagar su coste. Esta si es una carta muy usada en las competencias pues al tener 3 copias de esta carta en tu mazo te asegura tener una técnica en velocidad pura y destrucción para aquellos mazos tipicamente poderosos pero mas lentos
DRAGON CENIZA: Raza Titán, Fuerza 0, Coste 3. Dragón ceniza no puede ser declarado atacante. En respuesta a ser declarado bloqueador, dragón ceniza tiene fuerza igual al aliado que bloquee. Bueno esto es lo que yo llamaria un verdadero MURO... con 3 copias de esta carta en tu Mazo te aseguras una digna linea defensiva en tu mazo
Seguiré contestando todas sus dudas y preguntas sobre cualquier edición...
Si quieren comentarios sobre combinaciones o cartas en particular solo pidan.. en mi proximo post me dedicare a Hijos de Daana
Bueno, me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
Anonymous
15/08/05, 20:44:57
Yeah! si gustas ay ke organizarnos para un duelo por msn, aunke aki aun no iega vendaval
vanessa24
16/08/05, 12:26:58
Bienhallados!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Fergus solo tienes que escribirme....
SF470... el Rut es en Chile lo que es internacionalmene conocido como tu numero de identidad... (rol unico tributario) y que todos aquellos que somos nativos del pais de la estrella solitaria tenemos.
Me despido
La Chica deseo
Vanessa Cardetti
Anonymous
17/08/05, 20:25:10
Ps nomas pasame tu mail para jugar por msn y la invitacion es para todos akellos ke kieran jugar, respecto al mazo de totem te recomendaria:
guiza
lavantar castillo
minas de gruash
tutha de dannan
monte olimpo
catacumbas
tres zapotes
:D
hola a todos mi intension de esta respuesta es pa correjir a vanessa ya que el dragon fuerza5 coste cero es el DRAGON DEMONIO bueno pues fue un error a cualquiera le pasa. y pos ami me da igual sea myl pokemon yu gi pos le entro a todos si tienen alguna duda respecto a myl con gusto respondere (si esque se la respuesta :P )
pór sierto si llego a mexico espada sagrada y su expansion solo que dividieron la segunda era
bloque 1 - espada sagrada encrusijadas
bloque 2 - todo lo demas que a salido
y la primera era es todo antes de espada sagrada
bye
vanessa24
27/08/05, 02:53:14
Bienhallados...!!!!!!!!!!
Pues bueno Orco si me equivoque
Dragon Dorado es el talisman...
jijijiji
Hasta los Eternos cometimos errores
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
pos pa un deck de totems tambien recomendaria monte olimpo mo catatumbas pos pa evitar ser atacados y en lo personal me gusta el deck de rayoz.
o de descarte con aristoteles.
vanessa24
28/08/05, 01:14:36
Pero claro es lindo usar Rayos, pero con El Gran Zeus en juego no?
La Chica Deseo
Vanessa cardetti
pues no para usar rayos no se nesesita a zeus en juego solo un buen de oros (ya que la carta te pide 6 oros pa destriir todo) ylas casrytas que nesesitan el deck son las que regresen del sementerio como fenix y totems pa proteger tus oros como casa de hestia .
vanessa24
29/08/05, 01:03:08
Bienhallado Orcko!!!!!!!
Gracias por tus aportes, la veerdad para la proxima habla de MAZO CASTILLO y no de deck o de biblioteca si?
y si es verdad cas de hestia te ayuda bastante asi como lo pueden hacer muchas otras mas estrategias. y lo que yo pròpuse no es indispensable pero con un Gran Zeus consigues hacer una buena movida....
Siempre orcko....siempre como en las matemáticas hay una infinidad de posibilidades
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
tienes rason esque con todo el royo de los tcg se me fue el avion y pues puse deck siendo mazo castillo.
por sierto ahorita estoy pensando en aser uno con los totems "tebas" ya que esta en convinasion con aliados imbloqueables de fuerza 2 o menos estaria muy bien mas si le incrementamos unos arcos persas delariamos al oponente sin aliados con que defender, este seria la version del deck gravity de yu gi.
bye bye
Anonymous
30/08/05, 14:33:49
:( lo malo es que si tu oponente , tiene catacumbas , pues como que ya no sirve :? , es mejor tener apoyos a tu tactica basada en talismanes y antianulaciones
vanessa24
31/08/05, 21:25:45
Bienhallados!!!!!!!!!!
Bueno primero, para los que no saben....
TEBAS: Edición Dominios de Ra, Tótem, Coste 3, Mientras Tebas esté en juego, los aliados de fuerza 3 o más no pueden ser declarados atacantes.
Bueno todos saben que esta carta puede ser anulada destruida desterrada en fin, pero hay que tener las cartas que lo hagan, de lo contrario si tienes un mazo cuya tactica es FUERZA ALIADA (es decir, victoria por aliados fuertes) estas perdido.
Esta carta esta especialmente recomendada para mazos que utilizen la interesantisima tactica de DAÑO DIRECTO (daño solo por habilidades al Mazo oponente) y obviamente para que esto resulte efectivo procura tener 3 copias en tu mazo.
Ahora, si te interesa armar un Mazo de DAÑO DIRECTO y no eres muy experimentado en Mitos y Leyendas, te recomiendo lo siguiente:
Comprate el Mazo Básico "Secretos del Nilo" (Color Verde) de la edición Dominios de Ra.
Luego, comienzalo a arreglar con cartas destinadas al DAÑO DIRECTO y como habilidad secundaria coloca cartas que usen TECNICA EN VELOCIDAD (que permitan robar mas cartas), y un par de aliados que te sirvan de fuertes defensores.
Algunas cartas que te puedo recomendar son:
Como cartas de DAÑO DIRECTO
TEBAS (Ya hablamos de ella)
MONTE OLIMPO (Ya la mencione en un post anterior)
TEMPLO PERDIDO (Esta carta solo si no posees los 3 montes olimpos)
JINETES DE FUEGO: Edicion Dominios de Ra, Talisman, Coste 2. No puede ser anulado. Tu oponente bota 3 cartas de su Mazo Castillo. Puedes jugar esta carta si esta en tu cementerio si lo haces, destierrala.
PRODUCIR CAOS: Edicion Dominios de Ra, Talisman, Coste 10. Tu oponente bota 12 cartas de su mazo castillo.
Para darle algo de velocidad entre muchas podrÃ*as utilizar totems como ESNA (cuando juegues un aliado, puedes robar una carta)
Y como aliados fuertes..........seria injusto mecionarle alguno pues los hay y demasiados en la Segunda Era...
Si quieren saber mas solo posteen...
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
hi q onda.
gracias vanesa aunq no pude entrar a la pagina q pusiste de mitos, ni modo mala suerte jejeje
por cierto como le hacen para jugar en linea ??? me gustaria mucho pues acabop de modificar mi mazo yu no he tnido tiempo de ver q tal funciona jejeje
haber si mañana ponog mi mazo y luego me dicen q les parece jejeje y si necesita modificacion
:lol:
hola la vdd es que les tengo un aporte o aportes y una duda
no hace mucho empeze ajugar myl y la vdd es q es un juego excelente...jajjajaja
mi mazo esta basado en el juego conbinado, (un mazo de tuti-fruty)
en fin mis jugadas basicamente son con totems y destierro.
ahora mis aportes...
como sabran bien algunos hay cartas que son unas chuladas y eh aqui un combo de solo dos cartas que puede ser muy pero muy
peligroso
primero necesitan llamar a eittin en su linea de aliados (coste 4, fuerza 2, raza fairly) despues de un turno declarar ataque con todo lo que tengan, incluido eittin porsupuesto, en fin su effecto se activa y dice que si es declarado atacante puede llamar a un aliado de fuerza 2 o menos al campo sin pagar su coste.
entonces empieza la magia, pues aqui entra la segunda carta que se llama capitan imperial ( fuerza 1, coste 3, raza...no me acuerdo pero creo que es caballero o heroe) en fin, activa su efecto, el que dice q cuando entra en juego todos los aliados en linea de defenza del oponente entran en linea de ataque... jajajajajaja
curioso. no creen
espero que les sirva de algo
ah y mi duda el la siguiente.
d la expancion de guerrero jaguar ( no se si en otra expancion haya salido otra carta igual) tengo dos cartas
mazo energetico: el portador gana 2 a la fuerza y no puede salir de juego
arañas de cristal: selecciona a uno de tus aliados y este pierde raza y fuerza y conseva su efecto, este aliado se considera totem y se juega en linea de apoyo.
mi pregunta es...
si se combinan los dos que pasa, el aliado conseva el efecto del arma tambien y pasa a linea de apoyo como un totem que ya no puede salir del juego o
pierde la habilidad del arma
esta es mi duda, pues segun se un aliado obtiene un efecto agregado cuando otro aliado esta en juego o cuando posee un arma o un talisman o un totem le afecta...
entonces que pasa
alguien podria decirmelo.
de antemano gracias...
jajajajaja :lol:
Anonymous
01/09/05, 10:56:41
pues la araña de cristal solo menziona la fuerza y la raza , no menciona un arma, a mi me parece valido , pero en este juego , lo que parece valido no siempre lo es :lol: , espero q vanessa24 este de acuerdo conmigo :D
con respecto a la pagina SF470 es esta a la que entraste?
http://groups.msn.com/mylmexico
esta es la direccion debes tener correo de hotmail para suscribirte (creo 8) )
y respecto al uso de espada sagrada solo es ban en torneo ,pueden usarlos con sus cuates
Anonymous
02/09/05, 17:06:08
:( parece q hay pocos de mitos , por aca :shock:
ojala mas gente le entre , ya nadie tiene dudas?
vanessa24
15/09/05, 03:57:21
Bienhallados!!!!!!!!!!!!
Arthas, amigos perdonenme por mi pequeña ausencia
Bueno con respecto a la duda de mi amiga Neko puedo decir lo siguiente...
Si un aliado se convierte en totem ya no es un aliado, por lo tanto no puede portar el arma, me explico?
Ahora tu pregunta debe ser, y que demonios sucede con el arma?
Sencillo, el arma no es destruida, sino que queda en linea de apoyo esperando unirse a otro de tus aliados en juego.
Repito, perdon por mi ausencia
Si no les quedo claro, solo haganmelo saber
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
esta ves tengo un par de dudas...
alguien sabe cuales son las cartas que estan prohibidas en este juego...
lo que pasa es que no hace mucho cambie un carta que se llama
arde troya
la cual me cambiaron por una comun y el que me la cambio me dijo que era prohibida...
por cierto tambien compendium esta prohibido? :S
eh aqui algunas recomendaciones para que un mazo sea mas rapido...
curanderas... fuerza 1 coste 3
efecto todas tus cartas reducen su costo en 1 oro
no es unica y es comun si tienes 3 en un mazo por mas pesado que sea o caro en otras palabras ayuda mucho... al tener a las tres en el campo los aliados...totems...talismanes y armas de coste 3 o menos entran gratis jajajajajaj las cartas de coste 4 solo cuestan 1 oro y asi susesicamente.... hahhahaah
bueno si lo que quieren son oros existe una carta de guerrero jaguar que es magnifica
balan quitse
coste 3 fuerza 2
efecto en tu fase de vigilia puedes buscar y poner en juego 1 oro normar de tu mazo castillo
ademas de el oro que bajas de tu mano pones uno mas por turno jajajaja 2 oros por turno jajjajaj es genial
arcas del imperio
oro con efecto
efecto puedes destruir arcas del imperio para generar dos oros
jajajajaja son muy buenas yo tengo 2 y busco una tercera
jjajajaja
bueno despues les mando otras recomendaciones
aunque creo que muchos ya conocen estas cartas.
espero que tmb aporten algo despues....
por cierto que pueden decirme de romulo y remo
Anonymous
21/09/05, 22:21:30
hablando de estrateguias yo uso mucho la
MURALLA DE ADRIANO (totem -coste 2 En tu Fase de Vigilia, puedes nombrar una raza de Aliado que tengas en juego. Hasta la Fase Final, todos los Aliados
que controles ganan esa raza adicionalmente a su raza original.)
combinada ya sea con
AMENOFIS II (aliado -coste 5- fuerza 4 -faraon - Mientras Amenofis II esté en juego, todos tus aliados de raza Faraón ganan 2 a la fuerza y son Imbloqueables. Si Amenofis II porta un Arma, todos tus Aliados de raza Faraón en LÃ*nea de Ataque no pueden ser afectados por talismanes oponentes.)
o con LILIAS portando cualquier arma (aliado -coste 3 - furza 1 - defensor -Si Lilias porta un Arma, tus Aliados de
Raza Defensor son Indestructibles.)
tener aliados indestructibles se me ha vuelto muy util ya que odio a FERGUS (aliado - coste 2 - fuerza 1 - defensor - En tu Fase de Vigilia y una vez por turno, destruye el aliado oponente de mayor fuerza.)
tambien uso mucho a DEMOLEDOR DE AMON (aliado - coste 5 - fuerza 5 - sacerdote - Talismanes oponentes que afecten a
Demoledor de Amón cuestan 2 Oros adicionales. En respuesta a que
Demoledor de Amón sea declarado atacante, puedes elegir un Aliado oponente en LÃ*nea de Defensa para que bloquee a Demoledor de Amón, ese aliado pierde su habilidad y 1 a a fuerza hasta la Fase Final)
con lo de ESPADA SAGRADA y HELENICA y sus respectivas expansiones asi como NUH (aliado - coste 3 - fuerza 2 - sacerdote - En tu Fase de Vigilia, sólo una vez por
turno, puedes buscar un arma en tu Mazo
Castillo o Cementerio y ponerla en un
Aliado que esté en tu LÃ*nea de Defensa
sin pagar su coste.)
solo estan prohibidas en torneos legales,puedes seguir jugando con ellas normalmente (siempre y cuando no sea en torneos)
me despido bye que chido que hay demas raza que juege el juego #1 del reino
vanessa24
21/09/05, 22:25:43
Bienhallados!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, Neko, a diferencia de los otros TCG por lo menos aca en Chile donde obviamente se hacen los torneos de MyL mas importantes que existen, las cartas prohibidas van variando segun el torneo, y son anunciadas un poco antes en la pagina oficial de la SALO http://www.jes.cl seccion MyL.
Generalmente las cartas prohibidas son aquellas denominadas cartas "promo", y también las que salen en aquellas ediciones especiales que se adelantan a su lanzamiento, pero luego dejan de ser prohibidas.
En efecto, en su tiempo ARDE TROYA fue prohibida (en la época de Helénica), pero eso no implica que sea prohibida ahora.
Eso es lo que sucede por lo menos aca en Chile, que estamos un poquito mas avanzados que ustedes con respecto a las ediciones de MyL.
De todos modos, te invito a que visites la pagina oficial de MyL en Chile, (la que te coloque anteriormente), o mejor aun visites la pagina sucursal de México que es una excelente página, admiro la dedicación que le han puesto.
La página en México es:
http://www.myl.com.mx
Cualquier duda tu sabes que te la contestaré
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
Anonymous
22/09/05, 20:12:53
:) en efecto , solo estan prohibidas en torneos , pero al decir de una manera q, pues estan prohibidas , como que uno ya no las usa
las cartas promos no estan prohibidas solo restringidas a 1 copia por mazo castillo
con respecto a los mazos unos de los mejores son los de aceleracion
con ayuda de aliados con furia,mucho mejor
yo recomendaria un talisman romulo y remo
muy efectivo cuando uno no tiene oros , o quiere sacar algo de coste alto
en los primero turnos para hacer daños graves a un mazo castillo
balam quitze como mencionas es excelente pero solo en mazos con oros normales , ni no tienes en tu mazo minimo 5 no vale la pena q lo metas
un aliado q hace estragos , es el guerrero jaguar , q no puede ser anulado y si destierras una carta de tu cementerio gana la fuerza como coste tenga la del cementerio
si , queremos entrar mas en platica , deberiamos poner nuestros mazos
ya sean experimentales o definitivos , ahora tengo un mazo de las sombras eternas :twisted:
q mas q nada esta capacitado para quitar tanto habilidades , como q se queden con fuerza 0 o no puedan defender ni atacar
(se imaginan un djoser con 40 de fuerza y solo esta de adorno? :lol: )
tambien se beneficia de las muertes o destierro de mis aliados ya q con unos totems q consegui por alli puedo tenerlos en el siguiente turno y aparte matar un aliado oponente gracias al wyrn abismal , de momento me falta el devora almas , pero no lo he conseguido .
arthascf
eh aqui mi mazo.
aunque todavia estoy remedelando
pues apenas empeze les mando mi mazo y ustedes diran...
tipos a - aliados
to - totem
t - taliasman
ar- arma
* significa que tengo otro dentro del mazo
mazo 1
misil magico - t
la voladora -a
itzlacoliuhque -a
circulo eterno - to
planeador quetzal -ar
ciucoalt -a
hunos - t
totem del conjurador -to
kianto -a
raices de muerte -to
totem celta -to
tormenta de yaluk - t
garras de ocelote - ar
provocar maremoto- t
templo de la cazadora - to
sehetepibre -a
maquinaria de guerra - ar (maquinaria)
ma`arrat an - numÃ*n - t
duelo de brujos - t
mineros de lapislazuli -t
montador de arañas -a
levantar a los muertos -t
femi -a
acolmitztli -a
pombero -a
huracan -a
morning star -ar
guardia del emperador -a
tumba volcanica -to
totem alquimico- to
sinom de comonfort -a
monte olimpo -to
dragon austral -a
xipe totec -a
rayos de coyopa -t
mazo 2
raices de muerte -to
planeador quetzal * - ar
mazo energetico - ar
kianto -a
xipe totec -a
itzlacoliuhque -a
centzon totochtin -a
tonatiuh -a
garras del inframundo -t
tormenta de yaluk -t
rayos de coyopa * -t
sehetepibre * -a
lanza espartana * -ar
porasy -a
baston de viajero -ar
acolmitztli * - a
caballo lunar -t
provocar maremoto -t
arañas de cristal -t
pombero -a
totem de nwyre -to
soldados coatls * -a
balam quitze -a
la voladora -a
nuh -a
huracan -a
hunos -t
aconcacagua -to
venganza -a
mazo1
y en oros tengo
arcas del imperio **
dones de tau
aceite de oliva*
aguave
comercio inca
ocelote
mercaderes
quetzal*
craneo de crilstal
jerogrifico maya
oro de inicio... corona de campeon
mazo 2
arcas del imperio **
dones de tau
aceite de oliva*
aguave
ocelote
oros normales******
oro de inicio... como no importa mucho la carta que sea pues es exactamente un oro de inicio puse un aliado
Rcardo Corazon De Leon
estos son mis mazo
se que no tienen mucho pero mejoraran
jajajajajaj y ustedes que tienen?
por cierto les recomiendo conseguir unas cartas de hunos y levantar a los muertos ademas de otro talisman
hunos talisman coste 3
en respuesta a declarar tu ataque puedes poner un aliado que tiene que ser declarado atacante sin pagar su coste jajajaja
es bueno s tienes a un aliado peligroso en el cementerio
levantar a los muertos (coste 4 talisman)
en respuesta al ataque de tu oponente puedes poner en juego un aliado de tu cementerio sin pagar su coste el aliado tiene que ser declarado bloqueador
no recuerdo como se llama el ultimo talisman pero es de coste 5
puedes poner a un aliado en tu linea de defenza de tu mazo castillo sin pagar su coste
este ultimo es despiadado
si tienen alguna duda sobre mis mazos solo pregunten?
:lol: :lol:
Anonymous
26/09/05, 22:11:25
:( , neko , lamentablemente los hunos , no los traen si pagar su coste
solo dicen q traen a uno del cementerio, o sea q lamentablemente si lo tienes q pagar , levantar los muertos si lo hace por q lo especifica
con respecto a el aliado la voladora (sombra coste 0 fuerza 5)
deberias tener unas cartas q aunque se vayan al cementerio las puedas usar despues (3haquixa , 3ocelotes ), para no resentir el daño de botar tu mano y tambien para sacrificios oponentes contra demoledores oponentes
por cierto conoces alguna carta , q evite q afecten a mis totems ???
y una sugerencia , podrias corregir los nombres algunos no son exactos y no puedo checar q hacen , y si benefician a tu mazo Castillo
shadow link
27/09/05, 19:58:22
aunque es un buen juego y tengo mi deck, las tengo arrumbadas en un rincon frio y oscuro talvez , por q no tengo nadie con quien jugar T_T
eh.... bueno... que mal que hunos funcione asi...
pero no hay problema con todo y eso puedo acomodar el juego...
gracias por al info ...
para responder tu pregunta si conosco un par de cartas pero ahorita no recuerdo sus nombres.... mas que de una...
se llama femi
dominios de ra
raza
sacerdote
fuerza 2 coste 2
en tu fase de vigilia puedes destruir a femi para que uno de tus totems o armas en juego no pueda ser afectado por habilidades del oponente hasta la fase final
texto epico
¿y si el amor trasendiera a la muerte?¿y si un fantasma habitase el templo de isis?¿y si ese fantasma es la persona que tu llamaste amada?...
por lo de los nombres dejame checarlos pues para serte franco....
no eh tenido mucho tiempo ultimamente y cuando mande mi mazo tenia prisa.
pero si me mandas llos nombres yo puedo decirte que hacen, raza y coste :D
jjajajaaj a mi me ocurrio lo mismo con mi mazo cuando empeze a jugar tu crees... lo tuve arrumbado un tiempo y eso por que solo juego con mis amigos....deja que ahora solo por que juego mitos, pero antes jugaba yugi... y tuve que dejar mi mazo empolvandose 2 años ... :o
lo jugue solo uno pero puede hacer que funcionara jajajaja...
y ahora con mitos pasa casi lo mismo juego con mis amigos pero fuera de eso si no fuera por eso creo que tmb estaria igual que tu...
deja investigo lo de los totems pero estoy seguro que encuentro algo...
hola disculpen tengo una gran pero gran duda
alguien podria explicarme como funciona
cronos...
lo poco que yo se es que puede destruir a un aliado pagando cierto coste de oros... creo
y que en la fase final puede reagrupar todas las cartas... es eso cierto?
lo que pasa es que apenas consegui untotem llamado jelusaren
coste 6
mientras jelusaren este en juego los jugadores se saltan su fase de agrupacion...
si mi teoria es correcta...
al tener a cronos y despues colocar a jelusaren ya se tiene una gran ventaja en el duelo pues al no dejar agrupar ni oros...( pues el totem no indica que no afecta oros) ni aliados de los dos lados.... puede ser algo muy malo incluso para uno mismo... pero si es cierto que cronos puede reagrupar todas las cartas pues... um ya se imaginaran.... para salvar a cronos podria armarse con un baston de viajero.
arma
el protador no puede ser afectado por las habilidades del oponente.
el portador no puede perder efecto...
jajajaja
bueno espero que resuelvan mis dudas...
de antemano gracias.
Anonymous
28/09/05, 11:03:32
:) pues cronos los agrupa antes de finalizar el turno
y como no hay fase de agrupacion , para tu oponente se le va a trabar el juego si no logra destruir jerusalen
y la sacerdote , que me dijiste la tengo como 7 veces , pero quiero proteccion hasta en el turno de mi oponente
Anonymous
28/09/05, 11:17:05
:lol: una cosa mas , si quieres proteger a tu aliado consigue la traicion de malcapin
un aliado no puede salir de juego
o un escudo de Athenea para q no le afecten habilidades oponentes y de pilon , le devuelves el efecto :wink:
buen consejo
pero el hecho es que ultimamente no eh comprado nada... :cry:
pero no es muy dificil el conseguir un escudo de athena...
por lo de la la traicion de malcapin nunca la eh visto.... :S
no me extraña pues no tiene mucho que comence a jugar.... :P
en fin deja veo a mis amigos..(ellos saben un poco mas que yo) y les pregunto sobre algo para us totems... :lol:
hola la vdd es que solo escribo para saber una cosa...
a cuanto sube el valor de una carta...?
lo que pasa es que hace no mucho pude conseguir una carta
raza: caballero
coste 4
fuerza 1
nombre: federico barbarroja
texto epico del sacro imperio romano germanico hasta las ardientes arenas del desierto solo su nombre ruge en el cielo
detalles...
carta promo
autografiada por Mauricio Herrera
ademas me parece que como decirlo... um es brillante( yo por mi parte no mucho, pues eh olvidado el nombre que se le da a esto)
y bien.... alguien podria resolverme esta duda...
como ultimamente no hay actividad en este post....
y ultimamente eh estado pensandoun poco ( que raro ) acerca de mi juego.... o bien en mi mazo castillo... la vdd me entro una duda...
cual es su carta de salvacion... victoria... o jugada secreta en un duelo en el que se encuentran en problemas... la vdd es que yo tengo una que me ha sacado de muchos apuros en muchos duelos la carta se llama mat`arran an human
talisman
coste 6
todos los aliados son desterrados...
jajajajaaj la vdd no me gusta mucho usarla, pero la uso solo cuando estoy en muchos apuros....
y ustedes alguna vez han usado una carta asi... la de salvacion... por asi llamarla?
La espada "Anima negra" o la héroe Artemisa, esas 2 siempre me salvan.
Aunque tambien cuando uso el mazo de caballero siempre me sale el rey arturo con su excalibur que me ayuda un buen rato.
arthascf
eh estado investigando un poco y encontre una carta que podria servirte, disculpa si no te respondi rapido pero eh tenido cosas que hacer.
los datos de la cata son:
Tormento
Helénica
Habilidad
En respuesta a que uno de tus Tótem sea destruido, puedes salvarlo si destierras a Tormento.
Tipo de Carta : Arma
disculpa si no te conteste hace mucho pero no eh tenido mucho tiempo ultimamente.
hola a toda la gente de mitos
espero que puedan accesar a este mensaje, toda la gente de mitos que me quiera contactar para dudas, opiniones o etc. mandenme un mensage a este mail. o desde el mesenger:
goenitz83@hotmail.com
Saludos!!!
Es de mis primeros mensajes...
Les pongo mi mazo para sugerencias...
Oros x 13
x1 Espada Real (oro inicial)
x1 Ojo de udjat
x2 Daga dorada
x1 Biblioteca Eterna
x1 Codex Arturicus
x1 Ogham
x1 Antorcha Olimpica
x2 Gaitas
x1 Aceite de Oliva
x1 Herrero
x1 Armadillo
Aliados x 11
x1 Serpiente Negra
x1 Orfeo
x3 Sir Bedivere
x1 Wekufes
x1 Darmer
x1 Saladino
x1 Espartaco
x1 Inti
x1 Thanatos
Talismanes x 20
x1 Cadena Espiritual
x1 Favor del Emperador
x3 La luz de Inti
x1 Romulo y Remo
x1 Dragon Dorado
x1 Fe sin limites
x2 Alas de Horus
x1 Bola de Energia
x1 Ejercito de Almas
x1 Desleal!
x1 Relampagos
x1 Caballo de Agua
x2 Red de Plata
x2 Capa de invisibilidad
x1 Caceria de Demonios
Totem x 4
x1 Monte Olimpo
x1 Atenas
x1 Moy-Mell
x1 Fuente del Saber
Armas x 1
x1 Derribador Olmeca
Nos seguimos leyendo!!!
Olvide un talisman
Saludos!!!
Es de mis primeros mensajes...
Les pongo mi mazo para sugerencias...
Oros x 13
x1 Ojo de udjat
x2 Daga dorada
x1 Biblioteca Eterna
x1 Codex Arturicus
x1 Ogham
x1 Antorcha Olimpica
x2 Gaitas
x1 Aceite de Oliva
x1 Herrero
x1 Armadillo
Aliados x 11
x1 Serpiente Negra
x1 Orfeo
x3 Sir Bedivere
x1 Wekufes
x1 Darmer
x1 Saladino
x1 Espartaco
x1 Inti
x1 Thanatos
Talismanes x 21
x1 Nombrar Magistrado
x1 Cadena Espiritual
x1 Favor del Emperador
x3 La luz de Inti
x1 Romulo y Remo
x1 Dragon Dorado
x1 Fe sin limites
x2 Alas de Horus
x1 Bola de Energia
x1 Ejercito de Almas
x1 Desleal!
x1 Relampagos
x1 Caballo de Agua
x2 Red de Plata
x2 Capa de invisibilidad
x1 Caceria de Demonios
Totem x 4
x1 Monte Olimpo
x1 Atenas
x1 Moy-Mell
x1 Fuente del Saber
Armas x 1
x1 Derribador Olmeca
Nos seguimos leyendo!!!
tas cabron guey....
ta chido tu mazo
por mi parte tengo uno muy decente...
aunque necesita algunas modificaciones creo que jala bien cuando quiere... jajajaajaj
en fin lo eh cambiado un poco desde hace tiempo....
por lo que veo tu mazo es de control...
vdd
si no lo es eso parece.
en fin lo malo es que en barbarie existen muchas cartas que evitan que tus cartas sirvan de algo un ejemplo es el totem del sagrado valhala...
pero por lo demas esta muy chido.
por cierto dos cosas
ultimamente eh o habia estado jugando con un comba que aunque caro es muy efectivo.
checa
primero necesitas las sig cartas
carlos martel
huracan
baston de viajero
armas del creador
totem del conjurador...
ok
primero necesitas a carlos martel y al baston
costos
carlos martel 3
baston 0
luego si aun no lo tienes en juego el totem
costo 6
y por ultimo huracan con el otro equipo
jajajaja
ahora bien si no conoces las cartas te dire que pasa cuando las pones a todas en juego.
carlos martel
mientras el este en juego no se puede declarar ataque. puedes barajar una carta para evitar que salga de juego.
baston de viajero
no puede ser afectado por las habilidades de tu oponente.
el portador no puede perder habilidad.
nota: el baston es el que no puede ser afectado, no el aliado en si. lo unico que hace el baston es evitar que tu aliado pierda habilidad.
totem de conjurador
carta unica. cada vez que bajes un aliado a juego (linea de defensa) tu oponente bota tantas cartas como fuerza tenga el aliado jugado.
huracan
coste 9 FRZ 9
furia
imbloqueable
inmunidad (no es afectado por talismanes)
no puede ser anulado
armas del creador
el portador no puede ser afectado por las habilidades de aliados
ok
en otras palabras
mientras carlos este en juego no hay ataques y como tiene el baston no puede perder habilidad y como el baston no es afectado por las cartas de tu oponente pues tienes seguro que vas a joderlo en serio.
una vez que ya tienes el totem y entra huracan tu oponente bota 9 y al armarlo huracan ya puede atacar porque como el baston evita que sea afectado por habilidades de aliados... ademas huracan tiene inmunidad y no puede ser anulado. poor no decir lo de imbloqueable.... y aver ponte al brinco....jajajajajaaj
comentarios
ah por cierto alguien sabe como se juega la carta
nido de plaga
totem
coste 2
cuando entra en juego nombra el nombre de una carta de aliado y mientras este en juego todos los aliados de todas tus zonas de juego y mano tienen ese nombre...
por que podria servir para dos cosas
a) que pasa con los aliados con m¡nombres especificos para sus habilidades como lo es acolmiztli
cuando acolmiztli entra en juego busca un talisman.....
y cosas por el estilo.
acaso al llamarlos a todos igual todos tienen la misma habilidad?
y si es asi que pex con los detalles como lo son....
a) si no son mercenarios? acaso les da esa habilidad?
b) con respecto a cartas unicas?
c)y errantes?
que pasa con esos detalles?
alguien sabe?
para lo unico que eh encontrado que sirva es para los mercenarios y eso es por que hay muchos que otilizan el nombre de la carta para que se pueda jugar su habilidad como lo es en fuerza
mientras X aliados con Y nombre esten en juego ganan tanto a la fuerza...
y por cierto si se cambien los nombres que pasa con los aliados que tienen habilidad por nombre...
otra vez el caso anterior...
por que dice que cuando acolmiztli entre en juego pero como el ya no tiene ese nombre entonces pierde habilidad?
alguien podria ayudarme... :cry:
Saludos!!!
Que combo tan caro pero funcional...
voy a preguntar hacerca de tu duda, porque si estaria medio raro...
ok
saludos a todos
estuve investigando y parece que nido de plaga funciona de la sig manera
lounico que hace es agregarle un nombre extra a la carta pero eso no implica que les de la misma habilidad aunque si funciona con ciertas cartas como mercenarios ya que se apoyan en el nombre (algunos) para ganar fuerza o ejercer su habilidad
por cierto ahora tengo otra duda
alguno sabe como maiz funcionan las nuevas maquinarias
que es eso de tamaño?
lo que pasa es que acabo de ver una no recuerdo el nombre
pero su habilidad si
errante
tamaño 4
cuando un jugador tenga 20 cartas o mas en el cementerio pierde por defaul el encuentro...
pero que demonios el el dichoso tamaño?
alguien sabe?
de antemano gracias
El tamaño no es otra cosa el numero de Aliados en juego que necesitas para activar su habilidad...
En el ejemplo que pusiste se necesitan cuatro aliados en juego para activarlo
asi que eso era....
nueva habilidad, supongo....
gracias amigo la vdd es que no sabia que era
oye es cieto que no puedo jugar con saladino lo que pasa es que tengo una de piramide pero me dijo alguien que no puedo jugar con el... :cry:
lastima la mia tambien tengo un NUH lastima que este prohibido :cry: jajaaajaj en fin la vdd es que no dependo de una sola carta para jugar....
por cierto gracias de nuevo :lol:
claro que puedes jugar con tu saladino, esto seguramente es por lo de imperio, En imperio no puedes jugar con tus cartas de Espada Sagrada y Helenica con sus respectivas expanciones, a menos de que hayan salido en Compendium, Con la salida de la nueva expancion no saldra Daana, ya que Guerrero Jaguar - Vendaval - Barbarie se concideran de un solo bloque...
ah ok gracias
la vdd es que me has sacado de un gran aprieto pues aunque no dependo de el la vdd es que nunca esta de mas el tener un poco de ayuda extra.... jajajajaja
en fin eh aqui un combi de uno de mis amigos que aunque un poco caro si es muy efectivo jajajajaja
las cartas
demoledor de amon
aliado coste 5
espada de diamante
arma
solo debes tener a los dos en el campo
ahora empieza lo chido
cuando declaras ataque con el demoledor este elige quien lo bloquea, el aliado bloqueador pierde habilidad y 1 a la fuerza
pero eso no es todo ya que al tener aquipada la espada de diamante tu demoledor tiene 2 mas a la fuerza y aparte del daño tambien pasa toda la fuerza del aliado portador
vanessa24
02/03/06, 12:24:18
Bienhallados!!!!!!!!!!!!
Bueno, estoy feliz que tras mi larga ausencia se hayan dedicado a participar de este agradable foro....
bueno, debido al poco tiempo que tengo hoy, sólo les diré un par de cosas que me llamaron la atención....
Encuentro poco efectivo tener la pequeñisima suma de 11 cartas aliados en tu mazo, y que 25 cartas sean del tipo Totem Talismán o arma....
Personalmente pienso que 20 cartas aliado es un numero decente pensando en que te pueden realizar un gran daño los primeros dos turnos y se te pueden ir a destierro o a cementerio casi todos tus aliados.....mas aun, son los aliados (o las habilidades de ellos) las que la mayoria de las veces determinan la victoria de tu mazo.(este comentario va para Zeeck)
Y en segundo lugar encuentro no muy efectivo en mazos de gran nivel hacer combinaciones con cartas aliado de coste muy elevado, un coste de 5 es demasiado. Esta estudiado que el coste de una carta implica que esa carta sera jugada en el doblede turnos en relación al coste. Por ejemplo, jugar El Gran Zeus tiene un coste de 5 lo que implica que esta carta será jugada aproximadamente recién en el DECIMO turno. Que puede hacer una combinación jugada recien el décimo turno con cartas demoledoras como Fergus, Qer-Her o el GreenKnight? Incluso con Alejandro Magno de coste 4 puedo demoler el mazo oponente mucho antes.
Mañana me explicare más a fondo con un poco más de tiempo
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
Solo como un comentario. Los Aliados que traigo (11) se podria decir que son como refuerzo a esos talismanes y un arma... porque?
porque asi es la estrategia, meter mas Aliados a mi baraja seria un error debido a que es de control sobre los aliados oponentes en la mano, si tomo los aliados oponentes mas o menos 6 por juego, el que yo portara mas aliados solo me traeria problemas debido a que seria mas "fragil" y lenta no lo crees?...
pero estoy abierto a opiniones.
antes que nada
hola vanesa bienvenida tiempo sin verte
ahora si pasemos a los negocios digo a la discucion
para ser franco si es cierto los mazos con un numero equilibrado de aliados son buenos y tmb es cierto que muchas veces son ellos los que definen el encuentro.
y es que al tener solo una tercera parte del mazo con aliados puede ser fatal si no es la estrategia correcta.
mas yo eh visto y me han apaleado aunque me cueste decirlo con mazos que casi no juegan aliados.
en fin en mi opinion la vdd es que el mazo depende de la estrategia a seguir.
por mi parte yo trato de que mi mazo tenga un numero equilibrado entre aliados, totems y talismanes ademas de armas y maquinarias en pocas palabras trato de que tenga de todo un poco, por lo que aveces suele ser rapido y muchas otras lento.
pero asi es el juego.
vanessa24
04/03/06, 21:31:56
Bienhallados!!!!
Probe tu mazo Zeeck.....
Y es muy efectivo contra mazos de segundo nivel, pero como te lo adverti el escaso numero de aliados, que aunque estos aliados son la llave del triunfo combinado con tus talismanes quitando aliados, existen mazos de primer nivel con los que tu mazo gan solo 2 de 10 partidas.
Te explico, existe una habilidad de los Mazos llamada la de "los mazos deproteccìón" los cuales poseen cartas con protecion contra talismanes y habilidades e aliados oponentes.
Durante esta semana me dedicare a arreglar tu mazo de manera que sea un poco mas competitivo, de principio agregare una ala de horus y dos montes olimpos.
Te aviso cuando lo mejore definitivamente sin alterar tu sagrada estrategia
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
hola vanessa la vdd es que me sorprende que pudieras probar un mazo como el de zeeck pero en fin podrias darme un par de consejos con respecto a mi mazo.
por lo de las habilidades de autoproteccion ya las eh visto
seguido me han jugado a vali a carlo magno o tambien a cartas que combinadas dan inmunidad.
en fin si pudieras dar algunos consejos practicos de como agilizar los mazos se te agradeceria.
Por motivos economicos me he visto en la necesidad de vender cartas :/ ...
El mazo quedo asi:
Oros x 13
x1 Ojo de udjat
x2 Daga dorada
x1 Biblioteca Eterna
x1 Codex Arturicus
x1 Ogham
x1 Antorcha Olimpica
x1 Gaitas
x1 Aceite de Oliva
x1 Herrero
x1 Armadillo
x1 Carmix
Aliados x 12
x1 Serpiente Negra
x1 Orfeo
x2 Sir Bedivere
x1 Wekufes
x1 Darmer
x1 Saladino
x1 Espartaco
x1 Inti
x1 Thanatos
x1 Figol Druida
Talismanes x 20
x1 Nombrar Magistrado
x1 Cadena Espiritual
x1 Favor del Emperador
x1 La luz de Inti
x1 Romulo y Remo
x1 Dragon Dorado
x1 Fe sin limites
x2 Alas de Horus
x1 Bola de Energia
x1 Ejercito de Almas
x1 Desleal!
x1 Relampagos
x1 Caballo de Agua
x2 Red de Plata
x2 Capa de invisibilidad
x1 Caceria de Demonios
x1 Osiris ha muerto
x1 Relampago Arcano
Totem x 4
x1 Monte Olimpo
x1 Atenas
x1 Moy-Mell
x1 Fuente del Saber
Armas x 1
x1 Derribador Olmeca
Mejor mejora este mazo vannesa
http://www.diosanime.tk
Hola a todos los fans de mitos, este juego tan bueno y de donde mas que chile, el pais mas bonito (porque yo vivo en él XD).
Bueno, yo me uni a este foro para aclarar dudas y que me aclaren dudas a mi, ademas de mostrarles mi estrategia. Lo siguiente es mi mazo actual que por cierto quiero mejorar, a ver si ustedes me ayudan:
OROS:
-3 dagas doradas
-3 comercio inca
-3 ocelote
-1 agave
-1 codex arturicus
-1 minas imperiales
-1 festin
-oro inicial
ALIADOS:
-3 fergus
-3 ptah
-2 joan d`arc
-1 anubis
-1 gran cabrakan
-1 trauko
-1 lautaro
-1 xolotl
-1 darmer
-1 tarasca
-1 grendel
-1 haat
-1 lugh
-1 tuatha de danaan
-1 gran zeus
-1 alvis el enano
TALISMANES:
-1 domo de plata
-1 caceria de demonios
-1 relampagos
-1 ejercito de almas
-1 guillatun
-1 tierra de diablos
-1 nacimiento en el mal
-1 alas de horus
-1 osiris a muerto
-1 adios belleza
ARMAS:
-1 martillo de darmer
-1 derribador olmeca
-1 guante de thor
-1 escudo celestial
TOTEMS:
-1 tenochtitlan
basicamente es un mazo destruccion. Eso es todo, hasta luego.
Hey yo soy fanatico de este juego!! (Habrá alguien aquÃ* que juegue en el mall de maipú por casualidad??)
Tengo una duda con las cartas unicas y errantes: Es que son lo mismo o son diferentes?? que si son iguales es como demasiado estupido :roll:
Bye!!
pues las cartas errantes solo puedes tener una en el campo , o en tu reserva de oros, pero puedes tener hasta 3 en tu deck , y las unicas son las q solo puedes tener una en tu deck.
Saludos a todos
johnas009
30/08/06, 19:12:11
Bueno,recien empece a jugar este TCG ya que se me hizo bueno (y barato),pero solo para aclarar una cosa,esta expansion de bestiario trae cambios al juego (segun me dijeron)las habilidades que cambian son estas.
Furia:Esta carta puede atacar el turno que entro en juego BAJO TU CONTROL(asi que si te roban la carta de la mano o te la roban con otra cosa se pierde la habilidad de furia)
Errante:Solo puedes tener una copia de esta carta en juego,si llegas a jugar otra copia de esta carta remueve esta carta de juego(segun me dijeron antes se desterraba)
Orbe:Solo puedes tener una copia de esta carta en tu castillo
Esta carta no puede ser afectada por habilidades o por otras cartas,solo puede ser afectada por cartas que afecten orbes.
Mientras esta carta este en juego no puedes jugar,ni ganar el control de otra orbe en juego(esto no lo decian antres las cartas)
Bueno eso es todo,para cualquier duda chequen estas
www.myl.com.mx
www.myl-online.com
Luego pono mi mazo :D :shock:
jonatito
27/09/06, 18:55:05
Bueno primero decirles que me encanta el juego (lo llevo jugando bastante tiempo)
Furia:Esta carta puede atacar el turno que entro en juego BAJO TU CONTROL(asi que si te roban la carta de la mano o te la roban con otra cosa se pierde la habilidad de furia)
tengo entendido que furia te permite atacar sin pasar por una "F. de reagrupación", haci que si te lo roban antes de atacar el oponente te puede atacar con esa carta[/code]
jonatito
28/09/06, 16:57:22
Cierto dia, en mis tiempos de ocio dentro de la jornada laboral http://i111.photobucket.com/albums/n152/jonatito_2006/trabajo.gif encontre una pagina de una universidad donde te enseñan a jugar MyL es bien buena para los que quieran aprender.
Aca se las dejo para los que quieran hecharle un vistazo:
http://www.udp.cl/comunicacion/estrategiayeducacion/mitos.htm
PD.: no se la recomiendo a los que ya tengan conocimientos amplios del juego, ya que enseñan para principiantes
johnas009
04/10/06, 18:44:49
Bueno aqui dejo mi mazo para que opinen y me den sugerencias.Este es de formato imperio
Oros 16:
3 Penacho
2 Aguila sagrada
2 Ocelote
1 agave
1 Festin
1 Biblioteca eterna
1 Candelabro
1 Jeroglifico maya
1 Codex arturicus
1 Botin huno
1 Pacto
1 Codice
Talismanes 9
1 Aquelarre
1 Atraer la tormenta
1 Se cae el cielo
1 Caceria de demonios
1 Perros tindalos
2 Nacimiento en el mal
2 Despertar oscuro
Aliados 19
1 Manzachiri
1 Vlad tepes
1 Demoledor fomoriano
1 Giles de rais
1 Mantus
1 Trauko
1 Malafar
1 Kraken
1 Agares
1 Ik-Al-Marin
1 Los kormos
2 Afrodita
2 Fanakendlor
2 Morrigan
2 Dragon subterraneo
Totems 4
1 Altar de wotan
1 Goetia
1 Cadenas eternas
1 Totem de la desesperanza
Armas 2
1 Coloso mephisto
1 Puas retractiles
Como se puede ver este mazo se centra en la remocion y en la fuerza bruta ademas de mucha reanimacion desde el cementerio y algo de descarte,espero sus opiniones
Si no han visto alguna de las cartas las pueden ver aqui
www.myl-online.com
skual123
29/12/06, 12:18:20
mm esta algo dos que tres bueno tu estrategia (la armare en proxi para ver como funciona bien) pero te recomiendo que saques algo y en arma metas la guadaña ya que si es de fuersa bruta tu mazo esa carta vendria bien en ella
Los costes estan muy caros, ocupas bajarlos y hacerlo de una sola raza para q funcione mejor, si lo vas a hacer con la triada, consiguete superacion SP, La llama fria SP y otros talismanes para jugar del cementerio.
Consiguete anuladores y cosas para jalar, si te vas a enfocar en tenebris , sombras o asesinos dime y te puedo ayudar a hacer un deck:
si bucas hacer uno de sombras, comprate armageddon , ya viene armado uno muy bueno, solo le falta quitarle los arliks,el quetzalcoatl y una q otra cosa , y meterle anuladores y fata siniestra.
Saludos a todos
johnas009
05/01/07, 12:43:29
Orale pues chente,ya me compre el armagedon y si es bueno el mazo de sombras pero me gusta mas la triada(de hecho son cuatro razas;asesinos,tenebris,sombras y dragones)asi que mi buen amigo espero tus sugerencias ya que estoy armando un mazo nuevo aunque la opinion de skual 123 de incluir una parkhusa no esta de mas.Asi que cuando quieras chente te espero.
Por cierto se me olvidaba,si quieren checar imagenes de MYL chequense esta pagina http://genzoman.deviantart.com/ igual y ya la conocen pero sino de todas formas la pongo ya que esta es la pagina de mi ilustrador favorito del juego:Genzo.
Ademas de que tiene links a paginas de otros dibujantes como Mauricio Herrera y Carlos Herrera
de hecho es una triada la q tu dices:
es asesino, tenebris y sombra
por q los dragones estan anda mas de a okis por q
es desafiante-faerie-dragon
amenos q quieras usar el soporte de bestiario pero te aconsejo q uses la estrategia de tenebris, o si lo uieres seguir de triadas usar la de asesino ,tenebris y sombra
mio_cid
17/01/07, 04:01:24
Alguien Ira Al Torneo De Clasificatorio Al Campeon De Campeones, Para Que Nos Veamos Y Jugar Unas Cuantas Partidas.
johnas009
26/03/07, 21:05:17
Esto es una comparacion sin animos de ofender a nadie,pero siento que el juego se esta pareciendo cada vez mas a yugi(por lo de las raras secretas y lo de que algunas cartas tienen precios exhorbitantes encareciendo asi el juego,y a mi yugi se me hace de los juegos mas caros que hay)repito esto es sin animos de ofender.
Pero ahora pasando a mi comentario de la expansion CODIGO SAMURAI viene a reforzar mucho mas el control y al color rojo que a mi parecer es el que es mas jugado en la actualidad(si como con heroes no hubieran hecho bastante T_T)
El color morado(caballeros y heroes)traen un juego endiabladamente rapido ademas de poder acumular una cantidad decente de aliados con furia y poder multiplicarse como la peste(ya que hay aliados que al entrar al juego traen a otro o otros cuya suma de costes no se mayor que el del aliado de este efecto)ademas de tener una de las cartas mas desequilibrantes del formato hasta hoy.
Minamoto Yoritomo
Unica,orbe,relampago,Heroe,puedes jugar esta carta desde tu cementerio,tus cartas que no sean oro tienen relampago,tus oponentes no pueden jugar cartas en tu turno,los aliados que controles ganan 1 a la fuerza e imbloqueable O_O,tener uno de estos enfrente(cosa muy rara ya que es una de las 4 cartas ultra reales)es casi una derrota segura T_T
El color verde trae unas cartas algo interesantes(aliados de costes bajos fuerza decente y furia)ademas de venir a redondear un poco la estrategia de remocion que venia planteando
El color azul tambien trae muchas cosas interesantes,grandes bestias de altos costes efectos interesantes y reduccion de costes ademas de bastante juego desde cementerio.
Los dragones cuentan con esta bestialidad:
Ryujin
Raza: Dragon
Frecuencia: Ultra Real
Coste 5
Fuerza 5
Única. Furia. Imbloqueable.
Cada vez que haga daño de Combate a un Castillo, puedes barajar 3 cartas de tu Cementerio en tu Castillo. Luego, roba 2 cartas.
Puedes botar 6 cartas para jugar esta carta desde tu Cementerio sin pagar su Coste.
Bueno siento que el punto fuerte de esta expansion son los talismanes,algunos totems y una que otra arma pero bueno esa es mi opinion.
Se me olvidaba mencionar que hay un cambio en la regla de las cartas orbe;la nueva regla es que ahora puedes tener en juego las orbes que quieras mientras no tengan el mismo nombre.
Me despido por ahora,luego publicare mi mazo
johnas009
29/03/07, 22:10:20
Bueno aqui dejo mi mazo actual para que opinen y me ayuden a mejorarlo(y para animar un poco este tema que esta algo olvidado:scream: )
Aliados 15
1 Vlad Tepes
1 Aka Oni
1 Ao Oni
1 Kiyohime
1 Ikiryo
1 Oda Nobunaga
1 Nosferatu SP
2 Genjuro Makoto
2 Mongka Khan
2 Amakusa Shiro
2 Hari Onaga
Oros 15
1 Mon Moshi SP
1 Gaita SP
1 Armadillo SP
1 Codex Arturicus
1 Kimono
1 Bonsai
1 Shamisen
1 Codice
2 Penacho
2 Mon Oda
3 Estatuilla de jade
Talismanes 16
1 Sombras ninja(el nuevo trempulcahue)
1 Domar los vientos
1 Yurei
1 LLamar fantasmas
1 Waka sensei
1 Inmunidad al aliento
1 Tatuaje sagrado
1 Teletransportacion Limitada
1 Nombrar magistrado
1 Caleuche
1 Trempulcahue SP(aunque no se si se pueda seguir usando por lo de la rotacion del bloque de gurrero jaguar :help: )
1 Kamikaze
1 Haiku
1 Caceria de demonios
1 Trago eterno
1 Exsorcismo avanzado SP
Totems 3
1 Yamotsu
1 Nagoya
1 Totem hiperborico
Armas 1
1 Kusanagi
Denme sus opiniones de este ya que yo lo pense para remocion pero me falta probarlo un poco, si no han visto alguna de estas cartas las pueden ver aqui www.myl-online.com (http://www.myl-online.com)
mio_cid
09/04/07, 04:42:22
se ve que es un deck reanimador raza asesino pues metele un simargl sp, un manzachiri.
johnas009
21/05/07, 09:43:35
Aqui les dejo un preview de katana,que es la extension de codigo samurai y por lo que se ve viene con una fuerza mayor que la expansion ya que viene a reforzar los mazos de oros y a acentuar mas el control del color rojo
Vara de Trueno SP - Talismán coste: 4
Única. Relámpago.
Sólo puedes jugar esta carta cuando controles 7 o más Oros.
No puede ser anulado.
Puedes jugar esta carta desde tu Cementerio como si estuviera en tu Mano. Si lo haces, remuévela.
Destruye todos los Aliados y Oros que controle un jugador.
Ninigi-no-Mikoto - Aliado Paladín coste: 2 fuerza: 2
Furia. Inmunidad: Talismanes.
Al comienzo de tu turno, elige un número. Los jugadores no pueden jugar cartas de Coste igual a ese número hasta el comienzo de tu próximo turno.
Hidari Jingoro aliado sacerdote coste: 2 fuerza:
Relámpago.
Cuando entra en juego, puedes intercambiar el control de un Aliado Sacerdote que controles por el de un Aliado oponente. (Este efecto no termina en la Fase Final).
Tenjo-Name aliado tenebris coste: 5 fuerza: 5
Furia.
Puedes botar 10 cartas para jugar esta carta desde tu Cementerio sin pagar su Coste.
esto es lo que he encontrado hasta ahora,cuando encuentre mas pondre mas:jester:
johnas009
14/10/08, 16:36:07
Lo que faltaba
http://www.myl-online.com/galeria_ediciones.php?pq=1LfKxc7c3dLIx6yhqA&code=savWh.cNyvdsc
Al parecer ahora si mis mas locas fantasias se vuelven reales:awesome:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.