PDA

Ver la Versión Completa : KOI KOI 7 ¡Más anime yuri en la primavera! Descarga directa.

Laura Sama
15/05/05, 22:02:54
¡Hola de nuevo! Ahora les traigo la buena nueva de otro anime con tendencia yuri que empezó en Japón el 3 abril de este año 2005 y se tÃ*tula "Koi Koi 7." Desgraciadamente solo he visto 1 capÃ*tulo y sin subtÃ*tulos y aparte no e encontrado información al respecto ni siquiera en la página oficial la cual apenas la están diseñando bien; asÃ* que TODA LA INFORMACIÓN QUE VOY A DAR CONTIENE SPOILERS de lo que logré captar y por lógica asumir.

Tetsuro es un chico que es protegido por 6 chicas entre ellas la simpática Yayoi. Al parecer alguien lo esta buscando y para esconderse, las chicas deciden que lo haga en el colegio de ellas el cual es exclusivamente para mujeres. AsÃ* que Tetsuro se "viste" de mujer y gracias a su imagen, puesto que es hombre bajito, delgadito, "finito" pues se parece a Fukuzawa Yumi de "Maria sama ga Miteru." AhÃ* aparece una chica que se llama Miya, la cual pertenece a una hermandad (haciendo la finta de Sachiko de marimite) y decide tomar a Tetsuro como su "petit seour" por lo cual le da un listón amarillo.
Hay otra chica de un parche la cual sabe la identidad de Tetsuro y por algún motivo lo anda siguiendo.
Tetsuro al igual que Yumi no acepta ser "la petit seour" de Miya-Sama por lo cual esta se enagena y decide "tomarla" a la fuerza con unos robots y con su peor arma la cual es la forma que tiene de cantar.
Detrás de todo este rollo hay una mujer rubia la cual cuida a Tetsuro y aparentemente a la chica del parche.

Lógicamente este anime es otra sátira más a "Maria sama ga miteru," a "Oniisama e" (la escena en que Miya sama le besa la oreja a Tetsuro es una parodia cuando Miya sama de Oniisama e la cual es la presidenta de la mesa estudiantil le besa la oreja a la protagonista que es Misonoo Nanako), a "Project A-ko" (lo mecha sin sentido), quizás a "Ikkitousen "(la chica del parche se parece a Ryomou) y probablemente se me pasaron otros más por mencionar.
Bueno, aunque aquÃ* el yuri/shoujo ai esté plagado de parodias y aparte de que un hombre se viste de mujer no significa que no pueda ser considerado yuri/shoujo ai (a mi parecer), asÃ* que esperemos a ver más capÃ*tulos y preferentemente con subtitulaje.

¿Dónde puedo conseguir este anime?
8) Pues en mi página "El Rincón del Lirio," lo subÃ* en la sección de "descarga directa" especialmente para que ustedes no batallen. ¡AsÃ* que bajenlo ya!

Hasta la próxima.

Laura Sama.

princesa_Ameria
01/06/05, 21:20:36
sha veo pk el parecido a unos de los capitulos de Hanaukyo Maid :lol: en donde el protagonista esta siempre rodeado de chikas a su disposicion n-n jiji recuerdo el capitulo en donde se viste de mujer n.ñ' y es k tb Koi Koi es del mismo creador n.nU sin duda cada vez mas y mas se pone mejor el rincon del lirio para el mundo del shoujo ai *---* a ver si puedo bajar el cpitulo k pusistes Laura ^^

o.oU oigan chikos como k nu estan participando mucho en los post como este k llevaba algunos dia sin respuesta .__. y aunque sean deberian de dar su opinion n.nU

http://usuarios.lycos.es/ikcer/NewAnime/koikoi7_01.jpg

Anonymous
02/06/05, 07:32:05
muchas gracias laura :wink: