Ver la Versión Completa : Odio de un otaku al Cartoon Network de Argentina
pckiller50
13/05/05, 11:40:28
:( :/ :S :x :evil: :shock: :cry:
Nunca en mi vida creÃ* que un canal de cable podrÃ*a convertirse en tal terrible abominación!!! escenas que no se ven ni pagando un plus, sangre de todos los colores y animes convertidos en patéticas novelitas yankis para preescolares inmaduros...porque no lo ven ni los de jardÃ*n de 3 años.
Encima lo peor de todo, incluso que te pasen una versión patética (sÃ*, vÃ* "no hay dos sin tres" porque ya estaba harto de CN) de tu anime favorito o que querÃ*as ver, es que esten 2 años o más para terminar una serie como Sakura que dura 70 capÃ*tulos o Dragon Ball Z (276 capÃ*tulos) o Saint Seiya (114). me van a decir que no tienen estos capÃ*tulos por que todavÃ*a no salieron, no será porque no tienen ganas de pasarlos porque tendrÃ*an que buscar otra serie y la censura de cada una les sale un ojo de la cara.
En fin, por estas cosas y muchas maaaaas en Cartoon Network deberÃ*a recibir la bendición del señor de las tinieblas de Shaka "Tenma Kofuku" y marchar hacia alguno (por mÃ* el peor que haya) de los infiernos de Buda. AsÃ* que CN, Como dijo el hermano de Kodachi la rosa negra en el manga nº5 de Ranma yo te maldigo bellaco.
FIRMA TU MAS GRANDE ENEMIGO IVAN.
Anonymous
14/05/05, 20:26:11
Por eso es que deje de ver anime por tv.
Y no me quiero imaginar la frustración de los que no tienen banda ancha y su unica forma de ver anime son los canales de tv o comprar vhs/dvds a precio de oro en calidad divx :( .
DIOS! VENDIGO EL IRC Y LOS FANSUBS!!!
pckiller50
15/05/05, 12:08:39
Realmente que los fansub y las comiquerÃ*as y ni hablar de la editorial ivrea son lo único que salva a la gente de argentina de no ver jamás algo de anime o manga.
Brindo por ellos y que Athena los bendiga!!!!!!! :)
Ahhh si, dulce pobreza la q hace q no tenga banda ancha.... Si, yo tengo q mirar anime por la tele y la verdad me da por las bolas q sean tan malos.......we, cartoon nwtwork lo deje de ver hace rato!!! pero ahora empeze a ver la liga de la justicia para recordar los viejos tiempos de superman y sus amigos. Lastima q la animacion es HORRIBLE por que son RE CUADRADOS LOS CHABONES!! y ahora estan dando esa de a"The Batman" que es de los principios de Batman, esta buena a mi me gusta, pero es por lo unico q se salva cartoon network, por lo demas, penoso, 3 años pasaron sakura y no se si pasaron el final, DBZ no se, 10 años estubo al aire antes de q comenzara DB GT.
Pasa q su pensamiento es, Uh y si 1 pive no vio el capitulo donde matan a Freezer?? Pasemos TODA LA SERIE de nuevo 2444456463 veses para q lo vea.
Badtz Maru
15/05/05, 13:46:47
A mi me gusta Betty Atómica.
http://www.m6pub.fr/img/chapitres/atomic_betty.jpg
http://www.abc.net.au/tv/guide/images/160/0442atom_160.jpg
Anonymous
15/05/05, 23:58:03
ero ahora empeze a ver la liga de la justicia para recordar los viejos tiempos de superman y sus amigos. Lastima q la animacion es HORRIBLE por que son RE CUADRADOS LOS CHABONES!! .
Viejos tiempos ....
Desde cuando literna verde es negro? (malditos norteamericanos racistas y su "politicamente correcto"!)
Yo recomiendo que vean Boomerang a las 3 de la mañana que pasan James Bond JR (es mala pero si lo comparamos con la mayoria de las series de CN es un exito) y Los Verdaderos Cazafantasmas (GHOSTBUSTERS!!! :D ).
Y si algun sabado tienen demasiado tiempo libre disponible pongan boomerang a las 4 de la mañana que pasan 2 episodios seguidos de El Capitan Planeta, el superheroe mas gay de todos los tiempos
PD: El poderrrrr es tuuuyo
byes :D
punk_kitty
16/05/05, 10:21:11
El Capitan Planeta, el superheroe mas gay de todos los tiempos
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno bueno. Tienen razon, CN no deberia pasar anime. ej. Rurouni Kenshin. Todas las partes buenas de accion, sangre etc. era censurado despues de pasar por gringolandia. Hasta Yu Gi Oh!, le censuran las pistolas xDDDD pero eso es Nickelodeon. LO ke me jodio es Rurouni, ya ke ni sikiera pasaron los ultimos capitulos. Ke basura la verdad, ya no hayas buen anime en TV u_u antes pasaban varios bueno, Dragon Quest, Orphen, Slayers, Mazzinger Z... ahora puras porkerias. Bueno, a mi me gusta Mirmo Zibang. Oye Badtz Maru, te gusta Betty Atomica o te GUSTA Betty Atomica?
En fin. Igual, benditos sean los Fansubs!
Anonymous
16/05/05, 15:02:38
si, realmente es una pena, no se si ya lo pusieron, pero tambien con Inuyasha, le cortan un chingo de partes y eso apesta, bueno con decir que hasta a pokemon le cortaron partes!!! eso si que es ridiculo, bueno, pues ya ni modo, ya que uno de nosotros llege a estar a cargo de una de esas empresas nos vengaremos!!!!
:twisted: guajajajajajajajajajaja!!!!! :twisted: (risa malevola)
Badtz Maru
16/05/05, 15:18:53
[quote=kamui1986]Oye Badtz Maru, te gusta Betty Atomica o te GUSTA Betty Atomica?
Ambos.
Que yo sepa aqui en mexico no sucede eso o si? todo lo que he visto en tele ha estado completo y hasta eso en poco tiempo sin cortes ni reediciones o al menos asi me parece a mi aunque ya no veo cartoon network mucho porque no se ni que anda pasando ahorita lo que si veo es el nuevo batman que esta bien rifado
Anonymous
17/05/05, 18:05:18
ES CIERTO GENERALMENTE Q UNA COMPAÑIA DE TRADUCCIÓN IGNORANTE (TIPO USA) SE HACE CARGO HACE GRANDES CAGADAS!!!
POR SUERTE AQUI EN PERU NO PASO, LO MAS CERCA Q ESTUVO DE PASAR ESO FUE CUANDO DABAN POR PRIMERA VEZ LOS CAPITULOS DE CARD CAPTOR SAKURA, Q A PESAR DE HABERLOS PUESTO SOLO TRADUCIDOS Y LA SERIE ENTERA, CARTOON NETWORK SE REFERIA, EN SUS PROPAGANDAS, DICIENDO MADIGAN (SAKURA CARD CAPTORS, CAGADA AMERICAN) EN VEZ DE TOMOYO.
AUNQUE SI ODIO Q CAMBIEN LOS OPENINGS Y ENDINGS, LO CUAL ME HACE RECORDAR Q EN CCS TRADUCIDO (NO CAGADO COMPLETAMENTE) EL OPENING Y ENDING A PESAR DE CAMBIAR DE VIDEO SEGUIAN CON LA MISMA PERRA MUSICA.
pckiller50
17/05/05, 22:01:27
Si realmente pasaron el final de Sakura y Dragon Ball :) Una bien por dios
pckiller50
17/05/05, 22:06:28
:evil: No entiendo porque a Linterna verde lo dibujaron negro cuando en los clásicos era re-caucásico y pelirrojo. Encima a este
"nuevo" linterna lo hicieron conflictuado y medio desplazado, vil reflejo de como se trata a esta pobre e inocente gente en gringolandia.
pckiller50
17/05/05, 22:14:30
Ah si, Sakura en algunos paises le cambiaron los nombres totalmente, y acá en la Argentina el opening y ending los tiraron
en el español, como saint seiya salvo kenshin (cuyo final salio unicamente en video) y ni hablar de los opening en español de inuyasha (cuya censura es atroz y sakura también).
De distintas formas: con censura, nombres cambiados, música
doblada mal pero a todos no jode USA. Viva Locomotion!!!
JamesCID
18/05/05, 06:01:06
Aki tmb hicieron el crossover de los openings/endings de casi todas las series, la unica que eh visto que respeten es yu yu hakusho. Aun asi hay que admitir que el doblaje mexicano es 1000 veces mejor al que se hace en otros paises, aki por lo menos el audio no se corre y se hace a destiempo.
Y aunke siempre son las mismas voces les keda muyyy bien. En fin, pues el locomotion de mi casa se fue junto con el servicio SKY desde hace un año + o - y el cartoon network no lo veo nadamas x ke las series que pasan actualmente son realmente malas (con sus exepciones como el clasico saint seiya).
Vampire Lord
18/05/05, 20:54:07
No solo CN es la responsable por algunas cosas, asi pues igual Nickelodeon.
En estos casos concretos: POKéMON, Yu-Gi-Oh!, Duel Masters, Beyblade, Transformers, Rockman EXE, y en general todas las que tienen el formato de ending dividiendo la pantalla con el opening y los creditos es la compañia de doblaje yankee conocida como 4KIDS, o mejor conocida en los foros de Yugi como 4IDIOTS.
En estos casos la licencia la gana 4kids, pasa por su personal de censura, y doblaje, luego los estudios de doblaje en español reciben la serie YA MUTILADA y no les queda de otra que terminar el trabajo.
Series como Kenshin, y otras que usualmente vienen dobladas por Audiomaster 3000 aun tienen sus defectos porque aun hay mensos que creen que "dibujo=infantil", Cartoon Network solo se ha encargado de no transmitirlas como debe ser, pero ninguna cadena televisiva lo hace.
Ejemplos Varios:
TV Azteca.- Slam Dunk, Slayers, Escaflowne, Sailor Moon, Detective Conan, St. Tail, Rayearh.
Televisa.- Yu-Gi-Oh!, Duel Masters, Transformers Energon, Card Captor Sakura, Ranma.
CN.- Casi todas las que conocemos nos las pone por pedazos, o solo las pone una vez como Kaleido Star.
Nick.- Sus temporadas son las peores.
Jetix.- Los Power Rangers ocupan casi todo su espacio y por desgracia 4kids es la que les da casi todas sus series.
En fin¬¬ Odio a los yankees y su maldita paranoia que lo censura todo porque saben que ellos si serian capaces de hacer todo ese daño que quieren prevenirle a lo s suyos.
Pues que se les va a hacer , casi a gente como yo nomas conocemos los animes que salen en tv.Rara la vez que encuentro algo que veo en revistas me pasa.
Por C.N. pasaron casi todos loa animes que pasan ahi me gustaron y los que no son tambien , como ejemplo: me gusta Mucha Lucha,Los Padrinos Magicos,y otros mas que esta bueno por que me hacen reir a cambio del anime japones que tienen mas suspenso ,emocion y todo lo demas que tanto nos llama la atencion.
Anonymous
21/05/05, 20:57:08
1.- EL LINTERNA VERDE Q APARECE EN LA SERIE NO ES EL LINTERNA VERDE ORIGINAL, ES OTRO LINTERNA VERDE, NO ES EL UNICO SABES?
2.- ME HAN HECHO ACORDAR DE LOS OPENINGS CAGADASOS DE CABALLEROS DEL ZODIACO, TRADUCIDOS Q ASCO, EN ESPECIAL ESE Q ERA:
Los guardianes del Universo,
al triunfar el mal,
sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal.
Caballeros del Zodiaco,
cuando lanzan su ataque
entonan con fuerza su canción,
la Canción de los Héroes.
Los guardianes del Universo,
al triunfar el mal,
sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal.
Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
entonan con fuerza su canción,
la Canción de los Héroes.
Caballeros del Zodiaco,
contra las fuerzas demoniacas,
guardan siempre en su corazón
coraje para vencer.
AUNQUE NO LO CREAN ME GUSTABA BASTANTE!!!!!!
JamesCID
21/05/05, 21:10:44
o.o esa cancion ... es genial!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuerdo que cuando la ponian ahi me tenian casi coreancola enfrente de la TV :oops: :oops:
Oigan ahorita ke hablan de Samurai X, oi sobre ke no pasaron los ultimos capitulos? ke pasa despues de ke kenshin ayuda a unos weyes ke usan como una especie de selllos magicos , me acuerdo ke pasaban hasta alli ,luego la primer pelicula y nunca la ultima :cry: .
sobre los ending y openings , los de Samurai X aca no los traducieron y tss si ke estaban curadas, los de Saint seiya si pero pus no se vio tan mal, y no supe ke censuraran sakura card captors yo vi toda la serie y esta bien, tal vez en argentina son mas ojetes los de cartoon network poniendo animes o caricaturas chafas como winx o esas cosas
Vampire Lord
22/05/05, 20:07:03
Segun el manga (omitiendo el detalle de que la saga Feng Shui no existe en la historia original) Kaoru es secuestrada (otra vez) por un enemigo de Kenshin, que no es otro que Enishi, el hermano de Tomoe (la difunta esposa del Battosai), quien desea vengarse por la muerte de esta ultima (Ver OVAs 1 y 2 para saber quien es Tomoe, y Ver 3 y 4 para ver la batalla ademas del resto de la vida de Kenshin).
SPOILERS!!!
http://mx.geocities.com/vampire_lord_soma/Soma01.jpg
Para esos momentos Kaoru conoce un poco mas del pasado de Kenshin a travez de Enishi, cuando llega el momento de pelear logicamente el vagabundo tiene aun ventaja sobre su adversario, aun asi es herido gravemente; en ese instante Kaoru de interpone entre Kenshin y Enishi, el hermano de Tomoe detiene su ataque y contempla a su hermana reflejada en Kaoru, respetando aquella forma en que Tomoe decidio proteger a Kenshin, decide no continuar buscando venganza y se marcha.
Pasan los años, Kenshin y Kaoru tienen un hijo al que llaman Kenji, entre tantas cosas que pasan y que mejor les dejo para que vean los OVAs les dire que a Kenshin le da por viajar un par de veces mas dejando a Kaoru y Kenji durante una buena temporada, la salud del joven se va deteriorando con la edad y los combates, Kaoru contrae la misma enfermedad (unos dicen que es Sida, otros que es Leusemia), Sanosuke encuentra a un Kenshin acabado con la enfermedad y hace su mejor esfuerzo por ayudarlo a regresar a lado de Kaoru, Yahiko por su parte trata de convencer a Kenji de que regrese a casa (porque se le ocurrio la brillante idea de ser espadachin como su padre bajo la tutela de Seijuro), al final Yahiko le hace entrar en razon (en un duelo con la espada sin filo de Kenshin), Kaoru se topa con Kenshin en la ultima parte y este muere en su regazo, la cicatriz de su rostro ha desaparecido completamente.
Omiti muchos detalles, jamas sera lo mismo leerla que verla, eso es seguro.[/img]
donlobo34
23/05/05, 21:13:33
Pero sin contar las ovas cuando termina la saga feng shui donde la termino cartoon network hay varios capitulos mas, por otro lado aunque me molesta todo eso de la censura y de los openings varias veces mal traducidos y eso, lo q mas me molesta es ver como los gringos les llegan un sartal de series en el CN de gringolandia, aunque una q otra se oye igual de patetica como duel masters, hay varias series q valdria la pena ver. Hace poco tuve la oportunidad de ir a estados y vi CN varias veces y apesar del la asquerosa traduccion al gringo me di cuenta de q las varias censura ya vienen hechas desde q presentan las series aya. En fin, lo siento mucho por los q no tienen banda ancha xq o se aguantan los pateticos intentos de anime q muchas veces presenta CN y las series cagadas con cortes y censuras mal hechas o ahorran un poquito y salen a comprar las series donde puedan solo para llegar y q tengan una pesima calidad.
MigueloN
23/05/05, 22:35:30
Pero sin contar las ovas cuando termina la saga feng shui donde la termino cartoon network hay varios capitulos mas.....
aclarenme una cosa, faltan capÃ*tulos de la serie ke transmitió CN?, yo vi todito y lo ultimo ke dió fue la saga contra unos caballeros negros ke venian de Europa buscando una planta curativa al igual ke un Doctor ke curó al chikillo amigo de Yahiko al ke dejaron con una mano inutilizada (diablos no me acuerdo su nombre), al final las plantas se keman y solo keda una con la ke curan al doctor ke estaba herido y a Kenshin creo
bueno la pregunta es, esto ke estoy mencionando es el final de los capÃ*tulos hechos para la SERIE de television o hay mas y no los he visto? ?_? (las ovas y la peli ya las vi)
es ke acaso he vivido ennngañadoo todo este tiempooo!!!???
exijo una explicación
MigueloN
23/05/05, 22:50:25
Me respondo yo mismo, despues de eso sigue lo del Fen Shui ke mencionan, hahahaa, es ke ya no me acuerdo (diablos, estoy viejo) ah y el chikillo se llama Yutaro.
pero aun asi la pregunta keda en pie, si faltan capÃ*tulos despues de eso, de ke tratan? hablo de la SERIE, o es ke acaba ahÃ* la SERIE.
donlobo34
24/05/05, 15:47:28
Donde CN la termino aun faltaban unos cuantos capitulos, no se de q se trataban xq tenia toda la serie y un amigo ( que clase de amigo haria algo como esto ) me robo toda la serie :evil: :evil: :evil: . Solo vi el ultimo y vi q ya todos por excepcion de Kenshin y Kaoru estaban en Tokyo cada uno con su respectiva pareja y luego empezaba a llover y Kenshin y Kaoru pasaban la noche en una casilla luego terminaba cuando ya se reunian. No estoy seguro si fue q nunca vi estos capitulos en CN o q en serio no los dieron, si estoy equivocado y si los dieron por favor corrijanme.
MigueloN
24/05/05, 21:51:54
pues yo no recuerdo ke diera nada de eso, aunke ya no puedo confiar en mi memoria O_o o_O :P
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.